El médico de urgencias y conocido por sus intervenciones en La Sexta, César Carballo, ha dado su opinión sobre la gestión sanitaria de Ayuso.
Durante la pandemia el rostro de César Carballo se volvió popular debido a sus frecuentes intervenciones en los programas de La Sexta, ya que se convirtió en una de las voces que iba explicando el devenir del Covid-19.

El urgenciólogo ha sido una de las personas visibles que se ha manifestado en favor de la Sanidad Pública en Madrid, junto a, según las autoridades, unas 200.000 personas.
A través de Twitter, Carballo ha publicado un vídeo desde el seno de la marcha que se ha celebrado este domingo en la capital española, donde se ha exigido una sanidad pública universal y de calidad.
Junto al vídeo ha lanzado un contundente mensaje contra Ayuso: “Esto no trata de izquierda ni derechas si no se acepta que algo se ha hecho muy mal en Madrid, lo mejor es irse”.
Esto no trata de izquierdas ni derechas si no se acepta que algo se ha hecho muy mal en Madrid, lo mejor es irse. pic.twitter.com/AKDIC2hn3y
— Cesar Carballo (@ccarballo50) November 13, 2022
De este modo ha reflejado una posición rotunda, que pone en jaque la posición de Ayuso al mando de la gestión de la región capitalina.
Cientos de personas han recurrido a un mensaje similar para exponer su visión sobre la política del Partido Popular y su equipo.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.