Mónica García, se ha erguido como la más acérrima crítica al modelo sanitario de Madrid.
Mónica García, líder de Más Madrid, ha publicado este mismo miércoles un vídeo en el que ha requerido que no haya más “ocurrencias” ni más “bulos”.
En concreto la última «ocurrencia» ha sido que Ayuso ha asegurado que la telemedicina es “el futuro de la sanidad”: “No hacerlo sería poner puertas al campo”, considera.

“Sería como decir que no a todos los avances que puede ofrecer la tecnología al conseguir que muchas veces la atención pueda llegar mucho más lejos”, ha apostillado la mandataria madrileña.
En cambio, para Mónica García ha expuesto que esta es una “herramienta al servicio de los profesionales”, pero que “en ningún caso puede sustituir a esos profesionales.
“Lo que propone Ayuso es que los médicos de los centros de Urgencias atiendan a la vez a sus pacientes y por videoconferencia a los de otros centros sin médicos. Esto todo el mundo entiende que es una chapuza y además es negligente”, continúa exponiendo en el vídeo que ha subido a Twitter.
«Cada día que pasa asistimos a una nueva chapuza en la sanidad de Madrid y buena muestra es que el Gobierno está incapacitado para salir de esta crisis”. “Ayuso ha entrado en un bucle del que no sabe salir ni no es a través de los insultos y los bulos… y esto no sería preocupante si no fuera porque nos va la vida en ello”, sentenciaba.
“La sanidad pública madrileña no necesita ocurrencias de última hora, tampoco insultos ni desprecios a los profesionales ni caos para los pacientes. Hay muchísimos votantes de derechas que están decepcionados y preocupados por lo que está ocurriendo en la sanidad madrileña, porque la consideran la joya de la corona”, terminaba por bosquejar García.
“Ayuso haría bien en dedicar la mitad de energía que dedica en insultarme en intentar resolver el jaleo que ha provocado”, sentenciaba.
Menos ocurrencias y bulos, más esfuerzo para solucionar el caos sanitario.
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) November 9, 2022
Sobre la telemedicina: pic.twitter.com/exaynXWtSi
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.