El entrenador alemán del Liverpool ha arrasado con su mensaje contra el mundial de Qatar.
El mundial de Qatar sigue causando polémica debido a todo lo que rodea al torneo, lo que ha implicado para la clase trabajadora y los intereses de grandes poderes al respecto.
Jürgen Klopp, técnico alemán que actualmente entrena al Liverpool, ha lanzado un mensaje contra este y se ha viralizado a través de redes sociales.

En un corte recogido por el entrenador de basket, Gabo Loaiza, se puede ver a Klopp exigiendo responsabilidades por las condiciones laborales bajo las que se ha constituido el mundial de Qatar, así como que los jugadores no se posicionen al respecto.
«Nadie ha pensado en esos trabajadores. Ha habido muchas oportunidades para denunciarlos, pero mucha gente ha ganado dinero por razones equivocadas. Todos somos culpables», ha afirmado Klopp.
Sin embargo, ha remarcado que «los futbolistas tienen que ir a Qatar a jugar y a hacerlo lo mejor que puedan para sus países» «Ellos (por los jugadores) no tienen nada que ver con las circunstancias».
Aunque si que considera que «todos dejamos que pasara. Está ahí y está bien. Porque hace doce años nadie hizo nada. No podemos cambiar esto ahora».
«La forma en que sucedió (la elección de Qatar como sede) no estuvo bien en primer lugar. Pero ahora esto está ahí. Dejen jugar a los futbolistas y trabajar a los entrenadores
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.