Corinna Larsen ha vuelto al centro de la palestra, ya que va a publicar un podcast en el que relatará toda su relación con Juan Carlos I.
La que mantuviera una relación extramatrimonial con el emérito, Juan Carlos I, ha vuelto a copar portadas de los noticieros debido a que ha anunciado que va a publicar un podcast en el que relatará el período entre 2004 y 2009, donde ambos se encontraron estrechamente ligados en un idilio que ha terminado como “la rosa de la aurora”.
El anuncio se ha visto magnificado debido a que se ha producido días antes de que en la Corte de Londres se reanuden las sesiones contra Juan Carlos I.
En una ‘premier’ de dos capítulos, que estarán disponibles para todo el público a partir del próximo lunes, a la que ya ha tenido acceso el corresponsal de El País Rafa de Miguel, Larsen expone como comenzó su relación.
“Era la Corte de los milagros, volvía con bolsas llenas de dinero”, expone Corinna en el segundo episodio, una vez ya comienza a ahondar en la relación.
La voluntad de Corinna, según explica, se trata de “mantener viva la historia”, para dar a conocer lo ocurrido durante este período más allá, incluso, de los juicios que aún tiene pendientes por dinero.
El miércoles de esta próxima semana, de hecho, continua su juicio en el Tribunal de Apelaciones en la corte británica.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.