Elon Musk esta semana llevaba a cabo la ya anunciada compra de Twitter.
Elon Musk, se convertía este pasado viernes en el dueño de la red social Twitter, quien en primer término comenzaba despidiendo algunos antiguos altos cargos, mientras informaba sobre la creación de un “consejo de moderación de contenido”, que se encargará de restablecer algunos perfiles suspendidos por la anterior administración.
“Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos. No se tomarán decisiones de contenido importantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna este consejo”, señalaba Musk en el mismo Twitter. Del mismo modo el magnate escribía que «el pájaro es libre”.

Javier Negre, el propagandista de la ultraderecha aprovechaba el tirón para «llorar» al magnate para que le devuelvan sus cuentas suspendidas.
«Hola @elonmusk . Gracias por comprar Twitter y defender la libertad de expresión. Soy propietario de dos medios @edatvoficial@estadodalarmaTV que fueron suspendidos en @TwitterEspana hace 4 meses porque estamos en contra del gobierno español y la inmigración ilegal. Necesitamos tu ayuda», escribía.
Hello @elonmusk.Thanks for buying Twitter and defend the freedom of speech. I am the owner of two media @edatvoficial @estadodalarmaTV that were suspended in @TwitterEspana 4 months ago because we are against the spanish government and the ilegal inmigration. We need your help ?? pic.twitter.com/CDq9jy0bTA
— Javier Negre (@javiernegre10) October 29, 2022
«Somos los medios más censurados en Facebook, Twitter y Youtube en España y estamos luchando contra la cultura del despertar que ha invadido los medios de comunicación de mi país. Esperamos encontrar en Twitter un espacio para compartir nuestras noticias que son ocultadas por los medios de comunicación», continuaba.
Con estas declaraciones el propagandista, que recurrentemente ha percibido dinero desde las instituciones que gobierna el Partido Popular, se ha convertido en el hazmerreír:
JAJAJAJAJAAJA POR FAVOR QUE ME AHOGO pic.twitter.com/lHbTFbnekB
— Marina Lobo (@marinaLobL) October 30, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Ayuso se queda sin jueza en el caso de su pareja: la justicia en suspenso
La salida de la magistrada Inmaculada Iglesias deja al descubierto un proceso que huele más a blindaje político que a imparcialidad judicial.
Roger Waters podría pasar 14 años de prisión
El apoyo explícito a un grupo de activistas injustamente proscrito bajo la Ley de Terrorismo 2000 del Reino Unido lo coloca en serio riesgo penal.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…