El futbolista español Sergio Reguilón fue presentado esta semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid, a donde llega procedente del Tottenham inglés.
El lateral Sergio Reguilón fue presentado esta semana por su nuevo club, el Atlético de Madrid, donde llega cedido por el Tottenham Hotspur.
«Soy un profesional y no tengo dudas del club que es el Atlético. Fue todo supersencillo. Si me pongo en la piel de algún aficionado, entiendes ciertos comentarios, pero si los miras con perspectiva estamos todos en el mismo ‘barco’. Con el tiempo todo se pasará. Entiendo que, por el pasado, no me quieran, pero todos queremos sumar y cuando me deje todo por el equipo la opinión cambiará», comentó.

El presidente atlético, Enrique Cerezo, recordó al jugador madrileño que llega a un club «donde la exigencia es máxima». «No dudamos de tu profesionalidad, trabajo, esfuerzo y dedicación. Espero que estés pronto recuperado y puedas debutar. Olvídate de cualquier comentario, eres jugador del Atlético de Madrid y espero que triunfes», deseó Cerezo.
Reguilón acudió a la presentación acompañad de su pareja, la popular influencer Marta Díaz, junto a la que posó sujetando la nueva camiseta del futbolista y sonrientes ante la cámara.
Sin embargo, en redes sociales se han desatado los comentarios machistas contra Díaz:
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) September 1, 2022
Ni que me fuese a follar la inteligencia
— Ernesto Zerdilla (@Bocasecaman5) September 1, 2022
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.