El futbolista español Sergio Reguilón fue presentado esta semana como nuevo jugador del Atlético de Madrid, a donde llega procedente del Tottenham inglés.
El lateral Sergio Reguilón fue presentado esta semana por su nuevo club, el Atlético de Madrid, donde llega cedido por el Tottenham Hotspur.
“Soy un profesional y no tengo dudas del club que es el Atlético. Fue todo supersencillo. Si me pongo en la piel de algún aficionado, entiendes ciertos comentarios, pero si los miras con perspectiva estamos todos en el mismo ‘barco’. Con el tiempo todo se pasará. Entiendo que, por el pasado, no me quieran, pero todos queremos sumar y cuando me deje todo por el equipo la opinión cambiará”, comentó.
El presidente atlético, Enrique Cerezo, recordó al jugador madrileño que llega a un club “donde la exigencia es máxima”. “No dudamos de tu profesionalidad, trabajo, esfuerzo y dedicación. Espero que estés pronto recuperado y puedas debutar. Olvídate de cualquier comentario, eres jugador del Atlético de Madrid y espero que triunfes”, deseó Cerezo.
Reguilón acudió a la presentación acompañad de su pareja, la popular influencer Marta Díaz, junto a la que posó sujetando la nueva camiseta del futbolista y sonrientes ante la cámara.
Sin embargo, en redes sociales se han desatado los comentarios machistas contra Díaz:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.