El cantante Cecilio G ha sido detenido este jueves en el Sónar después de haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven, así como agredir a «dos miembros de seguridad».
Metrópoli ha informado que este jueves ha sido detenido el cantante Cecilio G en el Sónar después de haberse «bajado los pantalones y masturbado» ante una joven, así como agredir a «dos miembros de seguridad».

Según ha podido saber este medio, el polémico vocalista ha proferido numerosas «amenazas», y se ha «resistido» durante su detención, llegando a agredir a un agente de la policía catalana.
A través de redes sociales se ha difundido un vídeo en el que presuntamente se puede ver al trapero siendo detenido:
Cecilio G detenido en el Sonar ?? pic.twitter.com/ZDnebjGevL
— Emiliano de Arriaga (@donpesetoloco) June 17, 2022
Los hechos, informan, han sucedido en la zona de plaza de Espanya, donde se celebra el Sónar de Día. Según las mencionadas fuentes, los hechos han comenzado delante de un Starbucks que se encuentra a pocos metros del lugar. Allí, «se ha bajado los pantalones delante de la chica», que ha «llamado a seguridad».
Cuando el personal ha acudido al aviso, el cantante «ha pegado un puñetazo a un miembro de seguridad», y ha intentado dar un «cabezazo» a otro trabajador, momento en el que éstos le han «reducido».
El cantante ya había causado revuelo y el Ayuntamiento abrió un expediente contra el Sónar, ya que Cecilio G llegó en caballo al festival.
Fuentes del consistorio han explicado que el expediente se ha abierto después de que la entidad animalista Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (Faada) denunciara el hecho.
Después, durante el concierto, utilizó un buho.
VÍDEO Cecilio G (@CEEGEEOTPC) arriba al Sónar 2019 (@SonarFestival) sobre un cavall i acompanyat d'una peculiar escorta. El raper català actua aquest dissabte https://t.co/wZw9c9DD6l pic.twitter.com/5FO01KCXeV
— NacióCultura (@naciocultura) July 20, 2019
Related posts
SÍGUENOS
Croacia despierta: la ola antifascista que el poder quiere enterrar
Cuando la extrema derecha incendia las calles y el Gobierno mira hacia otro lado, la sociedad civil se convierte en la última línea de defensa.
Mogherini y el iceberg europeo de sobornos
Una UE que presume de valores se hunde entre escándalos, puertas giratorias y silencios cómplices. LA CORRUPCIÓN QUE CORRE POR BRUSELAS El llamado caso Mogherini no estalla en el vacío. Golpea el corazón de una Unión Europea que lleva años predicando integridad democrática mientras acumula…
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir