La actriz Anabel Alonso se ha mostrado muy contundente con la dirigente de Vox Macarena Olona.
El diputado Joan Baldoví ha entrevistado a la actriz Anabel Alonso en su canal de YouTube, llamado En confiança, donde esta ha lamentado que «hay partidos políticos que si pudieran nos considerarían a muchos enfermos y nos quitarían derechos como el matrimonio o la adopción o muchas cosas más”.
“Ahora que acabas de nombrar determinados partidos, ¿qué sentiste cuando una representante de este partido, Macarena Olona, dijo que hay que permitir que los homosexuales que lo deseen vayan a terapias de reconversión?”, preguntaba Baldoví.

Baldoví se refiere a lo sucedido en noviembre de 2020, cuando, según informó Efe, todos los grupos parlamentarios menos Vox mostraron en el Congreso su apoyo a una proposición no de ley de Ciudadanos para que se prohíban las terapias de conversión de la orientación sexual y se sancione a las organizaciones que siguen ofreciendo tratamientos para “curar” a los homosexuales.
Sin embargo, Vox se distanció del consenso. “Dejen de meterse en nuestras camas”, pidió Macarena Olona y arremetió contra Ciudadanos ya que cree que apoyar la iniciativa supondría “prohibir que los homosexuales acudan a terapia para encontrar su identidad”, la que “todos tenemos como personas y que formamos a través de un proceso biológico”.
Alonso contestó de forma contundente: “Se lo puse en un tuit, dije que la que tendría que ir a terapia es ella para aceptar al diferente”.
“Pero la dificultad de aceptarse uno mismo es porque no te aceptan los demás. Ahí radica la cuestión. Entonces el problema lo tienen los demás. Cuando uno empieza a verse de una manera distorsionada o no se quiere, es porque los demás no te quieren”, continuaba.
«La que tienes que ir a terapia eres tú para aceptar a los demás. No para que cada uno se acepte a sí mismo. No, no equivoquemos”, sentenciaba.
Vox y la homosexualidad
Salvo increíbles excepciones, no hay votantes homosexuales en el partido de extrema derecha. Un caso sonoro fue el del historiador Fernando Paz fue candidato número 1 de Vox por Albacete para el Congreso de los Diputados, quien se vio obligado a renunciar a la candidatura tras unas declaraciones en las que cuestionaba la homosexualidad: «Hasta en Irlanda aprueban el matrimonio gay. Con la firmeza del sonámbulo, Occidente se precipita en el abismo».
Otro caso de odio a los homosexuales fue el de Ernesto Pflüger, responsable nacional de prensa de Vox, quien no dudó en afirmar: “Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio”.
La diputada de Vox y portavoz del Grupo Parlamentario en la Comisión de Sanidad, Gádor Joya, señaló que “si mi hijo fuera homosexual, prefería no tener nietos”. Pocos matices a eso.
Related posts
Milei, acusado en Nueva York por la cripto $Libra: del «crecimiento argentino» al presunto fraude global
Cuando un jefe de Estado promociona un esquema dudoso y se esfuma el dinero de miles, ya no hablamos de «libertad financiera», hablamos de impunidad presidencial disfrazada de innovación. EL FRAUDE GLOBAL QUE HUELE A BALCÓN CELESTE Y BLANCO La trama de la criptomoneda $Libra…
El ‘caso Juana Rivas’ se pudre en Italia: el juicio al padre por maltrato se aplaza mientras la custodia sigue en sus manos
Un sistema que se declara garantista pero deja a un niño entre las manos de un presunto maltratador.
Vox compra democracia al peso y la multa es calderilla
Un partido condenado tres veces por financiarse ilegalmente sigue marcando la agenda política sin que nadie lo frene.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…