Mañueco ha anunciado un pacto con la extrema derecha para el Gobierno y las Cortes, pero no ha precisado si Vox entrará en el Ejecutivo
El PP ha alcanzado un acuerdo con Vox en Castilla y León. El presidente en funciones de esa región, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado que ha alcanzado un «acuerdo de legislatura» con la extrema derecha «sobre la base de un programa al servicio de las personas», aunque no ha aclarado si dejará que entren en el Ejecutivo.

«Hemos llegado a un acuerdo de legislatura con Vox sobre la base de un programa al servicio de las personas de #CYL y que permita un gobierno estable y sólido con pleno respeto al orden constitucional y al Estatuto de Autonomía de Castilla y León», ha anunciado el dirigente del PP en un mensaje en Twitter.
Hemos llegado a un acuerdo de legislatura con Vox sobre la base de un programa al servicio de las personas de #CYL y que permita un gobierno estable y sólido con pleno respeto al orden constitucional y al Estatuto de Autonomía de Castilla y León.
— Alfonso F. Mañueco (@alferma1) March 10, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.