Tras los comentarios homófobos de Arévalo las redes ardían y Bob Pop y Dani Martín fueron de lo más contundente.
«¿Qué es un hombre de verdad?», le preguntó este viernes Belén Rodríguez. «Un hombre de verdad es un hombre que no es gay», insistió Arévalo. Los colaboradores del programa, que hasta entonces se había tomado a risa comentarios similares, cambiaron el tono: «El hombre es hombre independientemente de con quién se meta en la cama», le reprendió Antonio Rossi.
«Yo te veía en el Un, dos, tres haciendo chistes sobre maricas de una forma muy despectiva. Eso, a estas alturas del partido, no se permite. Eres patético y rancio», añadió Sergi Ferré. Él, en cambio, siguió echando leña al fuego: «¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas», proseguía.

Tras estos comentarios homófobos las redes sociales se lanzaron a degüello contra Arévalo e incluso figuras reconocidas como el cantante Dani Martín se mostraban acérrimamente en contra: «Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arevalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar».
Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arevalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar ?
— Dani Martín (@_danielmartin_) August 28, 2021
Bob Pop también colgaba un hilo al respecto: «A ver, unas cositas: 1. a mí me importa una mierda muy gorda la opinión retrógrada de Arévalo sobre la hombría. Hay tantas reflexiones interesantes sobre ser hombre que la de Arévalo me parece ridículamente desautorizada», comenzaba.
A ver, unas cositas:
— Bob Pop (@BobPopVeTV) August 28, 2021
1. a mí me importa una mierda muy gorda la opinión retrógrada de Arévalo sobre la hombría. Hay tantas reflexiones interesantes sobre ser hombre que la de Arévalo me parece ridículamente desautorizada.
«2. otra cosa es que me preocupe mucho cómo esa opinión basura se trasladó a una colección de chistes detrito que marcó una cultura. Y cómo algunos imbéciles siguen riéndole las gracias», seguía.
2. otra cosa es que me preocupe mucho cómo esa opinión basura se trasladó a una colección de chistes detrito que marcó una cultura. Y cómo algunos imbéciles siguen riéndole las gracias.
— Bob Pop (@BobPopVeTV) August 28, 2021
«3. y no, no eran solo chistes cuando todo el mundo se reía a tu alrededor y tú solo querías morirte. O matarlos A TODOS», sentenciaba.
3. y no, no eran solo chistes cuando todo el mundo se reía a tu alrededor y tú solo querías morirte. O matarlos A TODOS.
— Bob Pop (@BobPopVeTV) August 28, 2021
Related posts
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.