Un hombre de 39 años, padre de cinco hijos de Las Vegas, ha muerto por complicaciones de COVID-19 después de enviar un mensaje de texto a su prometida desde el hospital diciendo: «Debería haber recibido la maldita vacuna».
Según Jessica DuPreez, ella y su prometido Michael Freedy, un trabajador de un casino de Las Vegas, «querían esperar solo un año desde el lanzamiento (de la vacuna) para ver qué efectos tenía la gente, pero nunca hubo ninguna intención de no obtenerla». «Esa es una decisión de la que dijo que siempre se arrepentirá».
DuPreez dijo que durante unas vacaciones recientes en San Diego, Freedy tuvo una quemadura solar severa, después de que regresaron, acudió a la sala de emergencias con náuseas y escalofríos, pensando que podría tener envenenamiento por el sol, pero dio positivo por COVID.
Freedy fue enviado a casa y le dijeron que se aislara. Unos días más tarde, se despertó en medio de la noche, sin poder respirar ni caminar.
Fue ingresado en el hospital con neumonía, y más tarde colocado en un respirador.

«Seguí diciéndole que iba a superar el virus, ya que tienes que volver a casa con nosotros», dijo DuPreez sobre su última conversación. «Yo estaba como… Por favor, sigan luchando, no lo den por perdido. Él estaba como… Estoy tratando de pelear, pero me van a intubar y a someterme».
Freedy también envió un mensaje de texto a DuPreez diciendo: «Debería haber recibido la maldita vacuna».
«Solo tiene 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen papá», dijo DuPreez sobre sus hijos.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…