La nueva televisión, altavoz de la extrema derecha, 7nn, verá la luz el 12 de octubre.
En las últimas fechas se ha dado a conocer la noticia de que Marcial Cuquerella, ex director general de Intereconomía, se ponía al frente de 7nn, la nueva la televisión impulsada por Producciones audiovisuales Hispania.
Esta, informa el Plural, fue creada el pasado 7 de junio con un capital social de 2 millones y medio de euros y verá la luz el próximo 12 de octubre». «Que la fecha de inicio de emisiones coincida con la Fiesta Nacional de España no es casual para un canal que será plataforma de la extrema derecha», añaden desde el medio.

La plantilla de 7nn en Producciones Audiovisual Hispania
Producciones Audiovisual Hispania cuenta entre sus directivos a personajes como José Ángel Alonso García, miembro del patronato de la Fundación Francisco Franco-, su hermano Jaime Ángel Alonso García, también vinculado a la fundación franquista y Jaime Alonso Gila, asistente y asesor del grupo parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, tal y como puede extraerse de la web Librebor:
A los altos cargos, dentro de 7nn estará capitaneada por Marcial Cuquerella, quien contará con Elena Berberana, que anteriormente ha trabajado en Libertad Digital, Libre Mercado y esRadio, Luis Losada, ex de Intereconomía y La Gaceta de los Negocios, María Durán, Fernando Paz, historiador y habitual de Intereconomía, y Antonio Muro, redactor de Discovery DSalud, «una revista que cuestiona la existencia de la COVID-19», apunta PrNoticias.
Marcial Cuquerella, un clásico de la derecha
La nueva cadena de la extrema derecha, como comentábamos, estará capitaneada por Marcial Cuquerella, ex director general de Intereconomía, y entre otros estará acompañado por Luis Losada, exdirector de ‘El Telediario de Intereconomía’, o Javier Villamor, exportavoz de Hazte Oír.
«Todos ellos han sido señalados como integrantes de El Yunque, la sociedad secreta y paramilitar cuya vinculación con Hazte Oír quedó “acreditada» por la Justicia», según El Plural.
Conflictos entre la derecha
«La proliferación de canales conservadores y de extrema derecha preocupa a los operadores de derechas más antiguos», ha aclarado El Plural.
El propio Federico Jiménez Losantos, que se llegó a expresar en estos términos la semana pasada: “Esa gentuza que intenta hacerse con Vox, o con una parte de Vox, y que va a tener dos televisiones -al menos una ya prácticamente la tienen- para hacerse ver -ya que no pueden hacerse oír- y que está tratando de hombrearse, como se dice en Hispanoamérica, es decir, hacerse el chulo”.
Federico Jiménez Losantos se defiende de la campaña de acoso de los antivacunas, carga contra Hazte Oír (el Yunque de Marcial Cuquerella y su nueva TDT) y dice que quieren hacerse con Vox. ?
— JOSÉ CÁMARA ✍️???? ✊ (@EscritorJCamara) September 22, 2021
¿Se está haciendo el loco o aún no se ha enterado de quién financia a Santiago Abascal? pic.twitter.com/4mDgmH0BqK
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.