Negre llega a llamar «retrasao» a un Ertzaintza por pedirle que deje de acosar a los menores.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El polémico periodista Javier Negre, condenado por inventarse una entrevista en El Mundo, parece que intenta hacerse un nombre en el periodismo a base de humillar, agredir verbalmente y faltar al respeto a migrantes o menores.

Negre se encara desde dentro de un coche con menores gritándoles que jueguen a un videojuego, fumen marihuana y que como niños condenen el terrorismo.  El incidente tuvo lugar durante un mitin del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, donde varios menores abuchearon al ultra.

La Ertzaintza se acercó al lugar para asegurarse de que los menores no cruzaran la calle. A Negre no le gustó la actuación de los policías, a los que señaló: “¡En vez de darles palos, que es lo que deberían de hacer!”.

El ex redactor de ‘El Mundo’ llegó a llamar a uno de ellos “retrasado”. Policía: «Haga el favor de marcharse». Negre «Aquí el retrasao del Ertzaintza diciendo que yo aliento a los proetarras por gravarles a 150 metros de distancia. Yo hago periodismo».

Llama la atención que el mercedes en el que viaja y desde el que insulta a las fuerzas de seguridad y a los menores está conducido por un concejal de VOX, tal y como confirma Antonio Maestre.

Publicidad