«En un par de meses doy a luz y adelgazo un poquito. Tú no sufras, miarma», señaló Rodríguez.

El periodista Alfonso Ussia ha vuelto a vuelto a entrar en una polémica en redes sociales por un ataque contra la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, quien no ha dudado en responderle.

La situación ha tenido como base una noticia que el medio dirigido por Eduardo Inda ‘OkDiario’ ha mostrado en Twitter sobre una propuesta de la dirigente andaluza de cara a limitar los estragos provocados por la crisis sanitaria. Ussia, se ha mostrado en contra de las declaraciones de Rodríguez señalando que «a esta mujer la política le ha engordado».

Conversación en Twitter entre Alfonso Ussía y Teresa Rodríguez

La líder de Adelante Andalucía no ha tardado en contestar: «Cuando estás embarazada de 7 meses, suele pasar. Dicho esto… Y a ti que te importa, Alfonso». Numerosos usuarios han recriminado también a Ussía su mensaje, pues en vez de rebatir la iniciativa de la dirigente ha atacado su físico.

Poco después, Rodríguez volvía a responder a este mensaje: «Aquí, Alfonso Ussía muy preocupado por mi talla. Alfonso, querido, en un par de meses doy a luz y adelgazo un poquito. Tú no sufras, miarma».

Publicidad