La revista satírica ha publicado una «noticia» que ha causado furor en redes sociales.
La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, celebraba ayer la bajada del paro: «14 años después podemos decir, para satisfacción del país, que el paro baja de la barrera de los 3 millones».
En concreto, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se redujo en 99.512 desempleados en mayo (-3,3%), lo que situó el total de parados por debajo de los tres millones por primera vez desde finales de 2008, cuando se inició la crisis financiera.

Además, la Seguridad Social ganó una media de 213.643 cotizantes en el que ha sido el mejor mes de mayo desde el año 2018, gracias al impulso de todos los sectores económicos, especialmente de la hostelería, que sumó 83.400 ocupados en el mes, un 6,2% más que en abril, por el inicio de la campaña de verano.
Al respecto El Mundo Today lanzaba con sorna un artículo en el que noticiaban que Yolanda Díaz está haciendo trabajar hasta a la gente de Vox.
«Pese a que se encontraba en su casa viviendo tranquilamente y sin molestar a nadie, Joaquín Jiménez, de Huelva, lleva varios días levantándose a las seis de la mañana por culpa de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz», dicen.
«Los españoles no teníamos tanto trabajo desde 2008, ¿y nadie se queja? Raro», insiste Jiménez, personaje ficticio del artículo,»que no entiende por qué desde los medios no se investiga la cantidad de trabajo que está dando Díaz a los españoles, ‘especialmente a los de Vox, que nos fastidia aún más'».
«Tenemos que salir de casa cada día y pasar ocho horas en sitios horribles en los que no queremos estar, como oficinas o fábricas, solo porque a ella le sale del coño. Pues a mí no me parece bien», explica.
«Como él, hay millones de personas en toda España cuya situación es, además, indefinida, por lo que no saben cuándo podrán volver a la normalidad del pleno desempleo», concluyen.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir