La revista satírica ha publicado una «noticia» que ha causado furor en redes sociales.
La vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, celebraba ayer la bajada del paro: «14 años después podemos decir, para satisfacción del país, que el paro baja de la barrera de los 3 millones».
En concreto, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se redujo en 99.512 desempleados en mayo (-3,3%), lo que situó el total de parados por debajo de los tres millones por primera vez desde finales de 2008, cuando se inició la crisis financiera.

Además, la Seguridad Social ganó una media de 213.643 cotizantes en el que ha sido el mejor mes de mayo desde el año 2018, gracias al impulso de todos los sectores económicos, especialmente de la hostelería, que sumó 83.400 ocupados en el mes, un 6,2% más que en abril, por el inicio de la campaña de verano.
Al respecto El Mundo Today lanzaba con sorna un artículo en el que noticiaban que Yolanda Díaz está haciendo trabajar hasta a la gente de Vox.
«Pese a que se encontraba en su casa viviendo tranquilamente y sin molestar a nadie, Joaquín Jiménez, de Huelva, lleva varios días levantándose a las seis de la mañana por culpa de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz», dicen.
«Los españoles no teníamos tanto trabajo desde 2008, ¿y nadie se queja? Raro», insiste Jiménez, personaje ficticio del artículo,»que no entiende por qué desde los medios no se investiga la cantidad de trabajo que está dando Díaz a los españoles, ‘especialmente a los de Vox, que nos fastidia aún más'».
«Tenemos que salir de casa cada día y pasar ocho horas en sitios horribles en los que no queremos estar, como oficinas o fábricas, solo porque a ella le sale del coño. Pues a mí no me parece bien», explica.
«Como él, hay millones de personas en toda España cuya situación es, además, indefinida, por lo que no saben cuándo podrán volver a la normalidad del pleno desempleo», concluyen.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos