Las declaraciones de figuras de la televisión como Shai Golden en los medios de comunicación israelíes son un reflejo de una narrativa más amplia sesgada y agresiva hacia el pueblo palestino.
Este tipo de retórica, especialmente cuando proviene de un presentador en un canal de televisión prominente, no solo influye en la opinión pública dentro de Israel, sino que también es una incitación contra el pueblo palestino y sus simpatizantes en todo el mundo.
La amenaza directa hacia los palestinos, y hacia aquellos que apoyan la causa palestina, incluso en plataformas de redes sociales, es más allá de lo preocupante. Este tipo de declaraciones solo hacen crecer las tensiones y fomentar un ambiente de hostilidad y miedo. Además, la falta de equilibrio en la cobertura de los medios y la falta de representación de las voces y experiencias palestinas en los medios israelíes son puntos de crítica constante.
La comunidad pro-palestina denuncia que esta falta de equilibrio y representación, tanto en medios israelíes como en otros medios alrededor del mundo, contribuye a una comprensión incompleta y sesgada de lo que sucede, lo que dificulta los esfuerzos hacia una resolución pacífica y justa.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.