Si pensabas que lo de Luis Rubiales y Jenni Hermoso era lo único que tendría que haber llevado al expresidente de la RFEF a la dimisión, estás muy equivocada/o. La extrañísima destitución de Julen Lopetegui antes del Mundial de Rusia ya nos dejó con la boca abierta, pero luego vino la movida de la Supercopa en Arabia Saudí, metiendo a Gerard Piqué y su empresa en medio. No olvidemos esos viajes misteriosos a Nueva York, las supuestas fiestas de altos vuelos y, como guinda del pastel, acusaciones de espionaje. Todo supuesto, por supuesto.
Marina Lobo narra esta cronología de la vergüenza en HECD en el canal de Spanish Revolution de Twitch. Imprescindible.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Cuando un boicot funciona: Elon Musk deja de lado la política para evitar un mayor descalabro de Tesla
El respaldo de Musk a Trump le pasa factura a Tesla: desplome del 71% en beneficios y protestas globales contra su figura
El Papa de Trump
El catolicismo ultraconservador estadounidense mueve sus fichas para que el próximo pontífice rompa con la herencia reformista de Francisco.
La gran marcha atrás: el secretario del Tesoro de EEUU admite que la guerra comercial con China es “insostenible”
La escalada de aranceles entre Estados Unidos y China ha degenerado en un callejón sin salida que daña a la economía global
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.