Si pensabas que lo de Luis Rubiales y Jenni Hermoso era lo único que tendría que haber llevado al expresidente de la RFEF a la dimisión, estás muy equivocada/o. La extrañísima destitución de Julen Lopetegui antes del Mundial de Rusia ya nos dejó con la boca abierta, pero luego vino la movida de la Supercopa en Arabia Saudí, metiendo a Gerard Piqué y su empresa en medio. No olvidemos esos viajes misteriosos a Nueva York, las supuestas fiestas de altos vuelos y, como guinda del pastel, acusaciones de espionaje. Todo supuesto, por supuesto.
Marina Lobo narra esta cronología de la vergüenza en HECD en el canal de Spanish Revolution de Twitch. Imprescindible.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El experimento neerlandés: cuando el fascismo se disfraza de ensayo democrático
Meter a la ultraderecha en el Gobierno, aunque sea por la puerta de atrás, no es gobernabilidad: es claudicación.
El Pentágono quiere borrar a Harvey Milk: la cultura del odio se impone a cañonazos
Trump y Hegseth ordenan eliminar nombres LGTBI y antirracistas de los buques militares para imponer la “cultura del guerrero”
La trampa atlántica
Trump no quiere comercio justo. Quiere vasallaje. Y Bruselas, otra vez, se arrodilla.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos