Ayer Elon Musk dio un paso más hacia la radicalización. En la toma de posesión de Donald Trump, Musk hizo un gesto que muchos señalaron como saludo na*i. Él lo niega y lo disfraza de “ironía” o “malentendido”, pero la extrema derecha lo celebra.
No es un caso aislado: Musk lleva años financiando a partidos ultraderechistas como AfD, imponiendo un algoritmo que amplifica el odio en X, y negando la existencia de su propia hija trans. Todo esto mientras refuerza alianzas con Trump y consolida su poder como el “tecnócrata supremo”. Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Y mientras Elon juega con la ironía, el terreno está preparado para que lo impensable se convierta en ley.
Related posts
2 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
¿Por qué murieron Sharit y Rosmed? Un país que prefiere cerrar los ojos antes que asumir responsabilidades
Dos familias entierran a sus hijas mientras el sistema se lava las manos.
Médicos encarcelados y vidas suspendidas: la herida abierta que Israel quiere silenciar
Israel mantiene a 80 sanitarios y sanitarias palestinas en prisión sin cargos, mientras sus familias sobreviven entre ruinas y amenazas.
La crisis porcina revela el verdadero precio de nuestra dieta
La peste porcina africana demuestra que el sistema cárnico es una bomba económica, ecológica y sanitaria. Quizá sea hora de aflojar el filete y pensar en modelo distinto.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir
Manuel David Brito Perez, tenemos que preocuparnos, pero sobre todo ocuparnos de no permitir a estia fascistas, por mucho dinero y poder que tengan, a campar a dus anchas, tengamos presente que torres tan altas como el, y aun mucho más altas han caido, y él no va a ser una excepción, está en nanis de todas kas personas de bien que somos muchas más que ellos y que las que les apoyan.
Dejémonos de historias….si parece raro.se ve raro.huele raro…..es raro….levtraiciono el subconsciente y hizo lo que piensa