Ayer Elon Musk dio un paso más hacia la radicalización. En la toma de posesión de Donald Trump, Musk hizo un gesto que muchos señalaron como saludo na*i. Él lo niega y lo disfraza de “ironía” o “malentendido”, pero la extrema derecha lo celebra.
No es un caso aislado: Musk lleva años financiando a partidos ultraderechistas como AfD, imponiendo un algoritmo que amplifica el odio en X, y negando la existencia de su propia hija trans. Todo esto mientras refuerza alianzas con Trump y consolida su poder como el “tecnócrata supremo”. Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Y mientras Elon juega con la ironía, el terreno está preparado para que lo impensable se convierta en ley.
Related posts
2 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.
Manuel David Brito Perez, tenemos que preocuparnos, pero sobre todo ocuparnos de no permitir a estia fascistas, por mucho dinero y poder que tengan, a campar a dus anchas, tengamos presente que torres tan altas como el, y aun mucho más altas han caido, y él no va a ser una excepción, está en nanis de todas kas personas de bien que somos muchas más que ellos y que las que les apoyan.
Dejémonos de historias….si parece raro.se ve raro.huele raro…..es raro….levtraiciono el subconsciente y hizo lo que piensa