Marina Lobo no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar lo más llamativo de la semana en actualidad en su programa HECD en Spanish Revolution. Esta vez, el foco está en las revelaciones de Juan Rubiales sobre su sobrino, Luis Rubiales. Da la casualidad de que Marina Lobo trabajó con Juan, periodista de profesión, y tiene varias cosas que comentar al respecto.
Juan, más que un tío, es un trabajador con bagaje, y ha sacado a la luz comportamientos de Luis que ha descrito con “actitudes propias de Torrente”. Entre los sucesos más alarmantes se encuentra una fiesta en Salobreña, donde chicas de tan solo 18 años eran las “invitadas”.
Y no nos quedamos ahí. Juan también ha señalado intentos de Luis de desviar fondos de la RFEF, poniendo en la mira la integridad de la institución futbolística más grande de España. Estos son los temas que no podemos dejar pasar. Hay que hablar, hay que actuar. ¡No te pierdas el análisis completo de Marina en su programa! (Puedes verlo completo en nuestro canal de Youtube del programa)
Relacionado
ÚLTIMAS ENTRADAS
La rebelión de los obreros del motor: “No pueden comprar los coches que ellos mismos fabrican”
“los salarios de la gente no han mejorado, los salarios de los presidentes de los consejos de administración de los grandes fabricantes sí”
Opinión | Lo del consentimiento con Almeida lo tuvo claro todo el mundo…
Un llamado a la reflexión y a la acción, para que situaciones como las de Viondi y Almeida, y Hermoso y Rubiales, no se repitan y se aborden con la seriedad y el respeto que merecen. Ambos, y que sean tratados del mismo modo.
¿Quién Daniel Viondi, el concejal que palmeó la cara a Almeida?
Esta falta de respeto ha llevado a Viondi a renunciar a su acta, dejando un vacío y una mancha en el historial del PSOE
Vídeo | Patxi López: “No voy a contestar a un racista”
En lugar de avivar las llamas del odio y sesgo, periodistas y medios deben trabajar para desmantelar estereotipos dañinos y promover el entendimiento mutuo. Es nuestra responsabilidad.
Vídeo | Carlos Bardem y el imperialismo especista
“Todo lo que hay en el planeta está puesto a nuestro servicio, que somos la única especie con raciocinio y con alma y por tanto todo nos pertenece, todo lo podemos depredar, todo lo podemos agotar.”, denuncia Bardem.