Marina Lobo no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar lo más llamativo de la semana en actualidad en su programa HECD en Spanish Revolution. Esta vez, el foco está en las revelaciones de Juan Rubiales sobre su sobrino, Luis Rubiales. Da la casualidad de que Marina Lobo trabajó con Juan, periodista de profesión, y tiene varias cosas que comentar al respecto.
Juan, más que un tío, es un trabajador con bagaje, y ha sacado a la luz comportamientos de Luis que ha descrito con «actitudes propias de Torrente». Entre los sucesos más alarmantes se encuentra una fiesta en Salobreña, donde chicas de tan solo 18 años eran las «invitadas».
Y no nos quedamos ahí. Juan también ha señalado intentos de Luis de desviar fondos de la RFEF, poniendo en la mira la integridad de la institución futbolística más grande de España. Estos son los temas que no podemos dejar pasar. Hay que hablar, hay que actuar. ¡No te pierdas el análisis completo de Marina en su programa! (Puedes verlo completo en nuestro canal de Youtube del programa)
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos