Marina Lobo no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar lo más llamativo de la semana en actualidad en su programa HECD en Spanish Revolution. Esta vez, el foco está en las revelaciones de Juan Rubiales sobre su sobrino, Luis Rubiales. Da la casualidad de que Marina Lobo trabajó con Juan, periodista de profesión, y tiene varias cosas que comentar al respecto.
Juan, más que un tío, es un trabajador con bagaje, y ha sacado a la luz comportamientos de Luis que ha descrito con «actitudes propias de Torrente». Entre los sucesos más alarmantes se encuentra una fiesta en Salobreña, donde chicas de tan solo 18 años eran las «invitadas».
Y no nos quedamos ahí. Juan también ha señalado intentos de Luis de desviar fondos de la RFEF, poniendo en la mira la integridad de la institución futbolística más grande de España. Estos son los temas que no podemos dejar pasar. Hay que hablar, hay que actuar. ¡No te pierdas el análisis completo de Marina en su programa! (Puedes verlo completo en nuestro canal de Youtube del programa)
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir