Marina Lobo no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar lo más llamativo de la semana en actualidad en su programa HECD en Spanish Revolution. Esta vez, el foco está en las revelaciones de Juan Rubiales sobre su sobrino, Luis Rubiales. Da la casualidad de que Marina Lobo trabajó con Juan, periodista de profesión, y tiene varias cosas que comentar al respecto.
Juan, más que un tío, es un trabajador con bagaje, y ha sacado a la luz comportamientos de Luis que ha descrito con «actitudes propias de Torrente». Entre los sucesos más alarmantes se encuentra una fiesta en Salobreña, donde chicas de tan solo 18 años eran las «invitadas».
Y no nos quedamos ahí. Juan también ha señalado intentos de Luis de desviar fondos de la RFEF, poniendo en la mira la integridad de la institución futbolística más grande de España. Estos son los temas que no podemos dejar pasar. Hay que hablar, hay que actuar. ¡No te pierdas el análisis completo de Marina en su programa! (Puedes verlo completo en nuestro canal de Youtube del programa)
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir