Marina Lobo no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar lo más llamativo de la semana en actualidad en su programa HECD en Spanish Revolution. Esta vez, el foco está en las revelaciones de Juan Rubiales sobre su sobrino, Luis Rubiales. Da la casualidad de que Marina Lobo trabajó con Juan, periodista de profesión, y tiene varias cosas que comentar al respecto.
Juan, más que un tío, es un trabajador con bagaje, y ha sacado a la luz comportamientos de Luis que ha descrito con «actitudes propias de Torrente». Entre los sucesos más alarmantes se encuentra una fiesta en Salobreña, donde chicas de tan solo 18 años eran las «invitadas».
Y no nos quedamos ahí. Juan también ha señalado intentos de Luis de desviar fondos de la RFEF, poniendo en la mira la integridad de la institución futbolística más grande de España. Estos son los temas que no podemos dejar pasar. Hay que hablar, hay que actuar. ¡No te pierdas el análisis completo de Marina en su programa! (Puedes verlo completo en nuestro canal de Youtube del programa)
Related posts
Cuando un boicot funciona: Elon Musk deja de lado la política para evitar un mayor descalabro de Tesla
El respaldo de Musk a Trump le pasa factura a Tesla: desplome del 71% en beneficios y protestas globales contra su figura
El Papa de Trump
El catolicismo ultraconservador estadounidense mueve sus fichas para que el próximo pontífice rompa con la herencia reformista de Francisco.
La gran marcha atrás: el secretario del Tesoro de EEUU admite que la guerra comercial con China es “insostenible”
La escalada de aranceles entre Estados Unidos y China ha degenerado en un callejón sin salida que daña a la economía global
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.