En los 10 primeros meses de su campaña de terror, Israel ha lanzado más bombas sobre Gaza que las que cayeron sobre Londres, Dresde, Hiroshima y Nagasaki juntas en la IIGM.
Esto no es una escena de una película post-apocaliptica. Es la cruda realidad desde el norte de la Franja de Gaza, donde más del 80% de las viviendas han sido bombardeadas por el ejército sionista de Israel.
Una delegación de la ONU logró llegar al norte de Gaza por primera vez desde que se inició la campaña de genocidio del pueblo palestino, y las imágenes que han grabado son aterradoras. No queda ni un solo edificio en pie. Lo que antes era una bulliciosa ciudad, ahora es un páramo de escombros y destrucción.
Una prueba más que evidencia la limpieza étnica y el genocidio que está llevando a cabo el ente sionista con la complicidad occidental, cuyos gobiernos surten de los imprescindibles explosivos a Israel para que continúe la matanza.
En los 10 primeros meses de su campaña de terror, Israel ha lanzado más bombas sobre Gaza que las que cayeron sobre Londres, Dresde, Hiroshima y Nagasaki juntas en la IIGM. 80000 toneladas de explosivos en 10 meses.
Las consecuencias son estremecedoras:
– El 85% de la superficie de Gaza ha quedado reducida a escombros.
– El 100% de la población ha sido desplazada.
– Más de 40.000 personas han sido asesinadas, de las cuales casi la mitad de ellas eran niñas y niños.
No es una guerra ni una campaña antiterrorista, es un GENOCIDIO.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos