José Manuel Martínez Ayala era concejal por Vox en el Ayuntamiento de Sanlúcar, en Cádiz, pero en 2020 tramitó su baja del partido explicando ante el pleno del Consistorio gaditano todas y cada una de las razones que le han llevado a abandonar Vox, al que acusa de ser un “chiringuito”, “una estafa” y con el único interés de hacer caja. No dudo, además, de compararlo con la «mafia calabresa».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ya te avisamos sobre Frank
Los audios de Frank Cuesta revelan un patrón de maltrato, tráfico ilegal y violencia contra animales. Lo que empezó como un show de aventuras acabó oliendo a podrido.
Israel | El ministro Amichai Eliyahu exige bombardear los almacenes de comida en Gaza
El país intenta justificar el exterminio por inanición como estrategia legítima
Más de 70 artistas denuncian que Eurovisión blanquea el genocidio de Israel
La carta recuerda que en 2022, tras la invasión de Ucrania, Rusia fue expulsada sin dudarlo. Pero ahora, con una masacre aún más documentada y difundida, la UER guarda silencio.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.