¿Dónde estabais cuando nosotras y nosotros nos partíamos la cara en la calle por los derechos de todas y todos y no solo en beneficio de unos pocos? ¿Dónde estabais cuando los casos de corrupción más graves azotaban este país? ¿Por qué os hicisteis los ciegos ante Bankia, Blesa, Bárcenas, Fabra, Gürtel y Lezo? ¿No era razón suficiente para salir a la calle?
Y ahora, de repente, os preocupa el dinero. ¿Dónde estabais cuando se ponían a los bancos por encima de las personas? Se dedicaron a empobrecer a la mayoría mientras protegían los intereses de unos pocos privilegiados. No me habléis de preocupación por el dinero justo ahora.
¿Dónde estabais cuando miles de mayores murieron en residencias madrileñas debido a una gestión desastrosa de Ayuso, donde se priorizaba a quienes tenían dinero? ¿Por qué no salisteis a la calle entonces? ¿Dónde estabais cuando se hizo la otra amnistía, la fiscal, esta en la que Montoro blanqueo el dinero de los paraísos fiscales de sus amigos? ¿Ahí no dolieron prendas?
La derecha parece tener una doble moral, y solo se preocupa por el dinero cuando le dice Ana Rosa, Herrera o Motos que tiene que preocuparle; cuando la azuzan desde su trono de cristal Abascal o Feijóo. No me vengas con moralinas a estas alturas. Manifiéstate, sí; pero no solo cuando te suelten la correa. Manifiéstate siempre.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.