¿Dónde estabais cuando nosotras y nosotros nos partíamos la cara en la calle por los derechos de todas y todos y no solo en beneficio de unos pocos? ¿Dónde estabais cuando los casos de corrupción más graves azotaban este país? ¿Por qué os hicisteis los ciegos ante Bankia, Blesa, Bárcenas, Fabra, Gürtel y Lezo? ¿No era razón suficiente para salir a la calle?
Y ahora, de repente, os preocupa el dinero. ¿Dónde estabais cuando se ponían a los bancos por encima de las personas? Se dedicaron a empobrecer a la mayoría mientras protegían los intereses de unos pocos privilegiados. No me habléis de preocupación por el dinero justo ahora.
¿Dónde estabais cuando miles de mayores murieron en residencias madrileñas debido a una gestión desastrosa de Ayuso, donde se priorizaba a quienes tenían dinero? ¿Por qué no salisteis a la calle entonces? ¿Dónde estabais cuando se hizo la otra amnistía, la fiscal, esta en la que Montoro blanqueo el dinero de los paraísos fiscales de sus amigos? ¿Ahí no dolieron prendas?
La derecha parece tener una doble moral, y solo se preocupa por el dinero cuando le dice Ana Rosa, Herrera o Motos que tiene que preocuparle; cuando la azuzan desde su trono de cristal Abascal o Feijóo. No me vengas con moralinas a estas alturas. Manifiéstate, sí; pero no solo cuando te suelten la correa. Manifiéstate siempre.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.