El humorista egipcio Bassem Youssef no ha dudado en alzar su voz en defensa de Palestina durante su aparición en el programa “Piers Morgan Uncensored”, mencionando la preocupante falta de comunicación con la familia de su esposa, palestina, en Gaza.
Con un tono sarcástico, denunció la actitud de Israel al decir que los palestinos son «difíciles de matar», haciendo eco de la lucha y resistencia palestina. Youssef también criticó abiertamente las acciones de las Fuerzas de Defensa de Israel y cuestionó la moralidad de advertir a los civiles antes de bombardearlos. Haciendo una comparación con Ucrania, puso de manifiesto la doble moral internacional.
Además, condenó las palabras del comentarista Ben Shapiro, quien sugirió una solución violenta al conflicto. Youssef, con firmeza, concluyó que si fuera israelí, actuaría de la misma manera solo porque el mundo se lo permite, subrayando la necesidad de un cambio en la percepción y acción global hacia Palestina.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.