El humorista egipcio Bassem Youssef no ha dudado en alzar su voz en defensa de Palestina durante su aparición en el programa “Piers Morgan Uncensored”, mencionando la preocupante falta de comunicación con la familia de su esposa, palestina, en Gaza.
Con un tono sarcástico, denunció la actitud de Israel al decir que los palestinos son «difíciles de matar», haciendo eco de la lucha y resistencia palestina. Youssef también criticó abiertamente las acciones de las Fuerzas de Defensa de Israel y cuestionó la moralidad de advertir a los civiles antes de bombardearlos. Haciendo una comparación con Ucrania, puso de manifiesto la doble moral internacional.
Además, condenó las palabras del comentarista Ben Shapiro, quien sugirió una solución violenta al conflicto. Youssef, con firmeza, concluyó que si fuera israelí, actuaría de la misma manera solo porque el mundo se lo permite, subrayando la necesidad de un cambio en la percepción y acción global hacia Palestina.
Related posts
China gana la primera batalla comercial: Estados Unidos se hunde en su propio juego arancelario
La política proteccionista de Trump dispara el déficit comercial estadounidense a niveles históricos mientras China redirige su comercio y fortalece su posición global
El ‘Financial Times’ expone el uso político de la justicia en España
El diario económico más influyente del mundo pone el foco sobre los casos contra la familia de Pedro Sánchez y apunta al ‘lawfare’ como amenaza democrática.
Trump y su nuevo Air Force One de Qatar: cuando la Casa Blanca parece una casa de empeños
Aceptar un avión de 400 millones de dólares de una monarquía del Golfo no es diplomacia, es saqueo institucional con moqueta de lujo.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.