Las autoridades sanitarias tuvieron que detener el concierto de Dalma por la actitud del artista.
El cantante Sergio Dalma ha dado un show en Murcia, pero no con sus canciones exactamente. La noche de este pasado domingo concluía un ciclo de conciertos de verano con un recital de Sergio Dalma que la organización decidió suspender por incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas para evitar los contagios de covid.
En un momento de la actuación, el público decidió levantarse de sus asientos para bailar y corear algunos de los grandes éxitos del artista, una actitud que fue corregida por la organización en varias ocasiones a través de las pantallas que advertían de que había que cumplir con las normas impuestas por el Gobierno regional y las autoridades sanitarias.
Dalma, dando más importancia al show que a la salud de sus espectadores, animó en varias ocasiones a los espectadores a ignorar las indicaciones y a disfrutar de sus temas de pie. “Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les hagan sentarse”, animó el cantante desde el escenario.
Ante la actitud de Dalma, la organización se vio obligada a suspender la actuación: “No podemos permitir que nada ni nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición”, aclaraba Las Noches del Malecón desde su cuenta de Twitter.

Abril, Bosé, Bunbury…
Parece que ha surgido con la pandemia una hornada de artistas que no entienden la importancia de las medidas sanitarias. La actriz Victoria Abril se desveló hace meses como negacionista de la pandemia, engrosando una lista de artistas encabezada por Miguel Bosé.
Victoria Abril regresaba a España por la concesión del Premio Feroz de Honor 2021 abriendo el fuego por la situación generada por el COVID-19: «Esto no es covid, es un coronacirco». Ha reconocido al afirmar que «somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y, desde que nos vacunan, hay más casos positivos».
Miguel Bosé -cuya madre, Lucía Bosé, murió por coronavirus- responsabilizó al multimillonario Bill Gates, las vacunas y la tecnología 5G de causar enfermedades y víctimas en todo el mundo, algo que Efe Verifica se encargó de desmontar. Llegó incluso a alentar manifestaciones por las restricciones decretadas por las Administraciones públicas a las que no llegó a asistir.
Cantantes como Enrique Bunbury y Carmen París apoyaron al colectivo Humanos conscientes y libres en sus reivindicaciones sobre las medidas impuestas por la pandemia.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir