Lobo, junto a Pablo Fernández, abordó con dureza la polémica en torno al alcalde del PP en Ávila, quien fue grabado cantando una canción que hace apología de la pederastia y la violación.
En el programa de Hasta el coño de de hoy, Marina Lobo analiza con contundencia temas de actualidad que demuestran la crisis política y social que enfrenta España y Europa. La extrema derecha sigue avanzando en Alemania, con la victoria de los ultras en Turingia, mientras en España, las encuestas revelan un preocupante aumento del autoritarismo entre los jóvenes.
Marina no deja de lado la crítica hacia las políticas migratorias del PSOE, que parecen cada vez más alineadas con los discursos de la derecha xenófoba. Además, la conductora denuncia cómo figuras como Pepe Álvarez de UGT adoptan retóricas peligrosas que emulan a la ultraderecha, alimentando la desinformación y el odio.
Lobo abordó con dureza la polémica en torno al alcalde del PP en Ávila, quien fue grabado cantando una canción que hace apología de la pederastia y la violación. Junto a Pablo Fernández, portavoz de Podemos, denunciaron la tibia reacción del Partido Popular, que se limitó a expulsarlo pero no exigió su dimisión inmediata. Fernández subrayó la necesidad de una moción de censura para apartar a este individuo de su cargo, señalando la urgente necesidad de erradicar la cultura de la violación promovida desde las instituciones.
La situación en Corea del Sur también fue un punto clave del problema, donde las mujeres jóvenes se están organizando en movimientos radicales como 4B, que rechazan el matrimonio y la maternidad en respuesta a una cultura profundamente machista y opresiva. Este ejemplo se utiliza para destacar la falta de políticas efectivas en España que verdaderamente defiendan los derechos de las mujeres y los colectivos más vulnerables.
Hasta el coño de sigue siendo un espacio donde se defienden los derechos humanos y se combate el fascismo con todas las armas disponibles. Síguenos para no perderte nada.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Un pistolero en el SERMAS
El PSOE exige el cese inmediato del capitán Bonilla tras revelarse su papel clave en la cloaca policial al servicio del PP Una estructura paralela, sin control judicial, donde se espiaba, se manipulaban pruebas y se fabulaban informes con fines políticos. Todo con dinero público….
Barcelona rompe con el régimen israelí: fin a la complicidad institucional con la ocupación
Barcelona ha dado un paso histórico. No simbólico, no retórico. Jurídico, efectivo, material. Una ciudad que blinda su puerto contra la guerra y su economía contra el negocio de la limpieza étnica.
El Mediterráneo se ahoga en silencio: el mar caliente que mata vida y futuro
Cuando un mar enferma, es el sistema entero el que colapsa.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos