El mensaje es claro: frente a la violencia, el genocidio y la opresión, apaga la televisión y no blanquees el sionismo.
La respuesta es simple: pues porque el Festival de Eurovisión, lejos de ser un mero espectáculo de entretenimiento, se erige como un campo de batalla cultural y político. Pedimos que no se vea para denunciar a Israel y su genocidio en Palestina, lanzando un grito por la humanidad, un clamor por la justicia y un desafío a la complicidad de los escenarios internacionales.
El arte y la cultura son herramientas poderosas de cambio y resistencia. El mensaje es claro: frente a la violencia, el genocidio y la opresión, apaga la televisión.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…