Se ha viralizado el vídeo de un policía local de Jerez de la Frontera agrediendo a un ciudadano.
En las últimas horas, ha aparecido un vídeo en Internet en el que se ve a un agente de la Policía Local de Jerez golpeando el rostro de un joven en la avenida de Méjico, en Jerez de la Frontera.
Un amigo del joven grabó las imágenes, que se han compartido ampliamente en redes sociales. El incidente ocurrió cerca de una discoteca.

El joven agredido había solicitado al agente su número de placa después de que el policía le pidiera que se identificara. En el vídeo se ve al agente golpeando al joven con una porra extensible, y este cae al suelo.
Así actua un policía local de Jerez de la Frontera cuando un ciudadano al que identificaba le pide el número de placa. pic.twitter.com/VnZx37PKgp
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) December 27, 2022
La Policía Local ha afirmado que el joven agredido fue detenido por infringir la ley de Seguridad Ciudadana y fuentes policiales argumentan que el vídeo «está incompleto y sacado de contexto».
En redes sociales se ha plasmado la idea de que debería abrirse una investigación para conocer todos los detalles y ver el contexto completo del incidente y tomar medidas adecuadas.
Del mismo modo en redes se han lanzado centenares de críticas debido a la impunidad que suelen tener algunos cuerpos policiales, así como la violencia que este profesa:
¿Cuba, Venezuela, Nicaragua, Rusia, China, Bielorrusia,…? No, España.
— Aníbal Garzón ? (@AnibalGarzon) December 27, 2022
Un policía en Jerez de la Frontera (provincia andaluza de Cádiz) le golpea en la cara a un ciudadano por exigirle, con pleno derecho, a identificarse.pic.twitter.com/s0Nowr6RSs
Hoy, un agente de la policía en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha golpeado en la cara a un ciudadano por pedirle el número de placa. La violencia policial campa a sus anchas en España. Estos matones con placa tienen impunidad. pic.twitter.com/s4MzugTLoC
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) December 27, 2022
Este policía de Jerez de la Frontera debería ser cuanto menos suspendido de empleo y sueldo.
— Exiliado (@Warrior87x) December 27, 2022
¿Pero de qué cojones va?https://t.co/FZLwz5zgrB
Un amigo mío que fue a trabajar a Jerez de la Frontera tuvo un problema de tráfico con la policía local de Jerez de la Frontera, le agredieron y llamo a la @policia, le quisieron quitar 12 puntos del carnet de tráfico. Hubo juicio y le retiraron los cargos. Son violentos. https://t.co/cQF06RIpdi
— César Sanz Caballero (@cessanca) December 27, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.