Se ha viralizado el vídeo de un policía local de Jerez de la Frontera agrediendo a un ciudadano.
En las últimas horas, ha aparecido un vídeo en Internet en el que se ve a un agente de la Policía Local de Jerez golpeando el rostro de un joven en la avenida de Méjico, en Jerez de la Frontera.
Un amigo del joven grabó las imágenes, que se han compartido ampliamente en redes sociales. El incidente ocurrió cerca de una discoteca.
El joven agredido había solicitado al agente su número de placa después de que el policía le pidiera que se identificara. En el vídeo se ve al agente golpeando al joven con una porra extensible, y este cae al suelo.
La Policía Local ha afirmado que el joven agredido fue detenido por infringir la ley de Seguridad Ciudadana y fuentes policiales argumentan que el vídeo “está incompleto y sacado de contexto”.
En redes sociales se ha plasmado la idea de que debería abrirse una investigación para conocer todos los detalles y ver el contexto completo del incidente y tomar medidas adecuadas.
Del mismo modo en redes se han lanzado centenares de críticas debido a la impunidad que suelen tener algunos cuerpos policiales, así como la violencia que este profesa:
ÚLTIMAS ENTRADAS
Masiva llegada de quejas al CGPJ por el machismo del juez Carretero: 14.000 en 24 horas
Una avalancha de quejas refleja el hartazgo ante el machismo en la magistratura
Green Day desafía a Elon Musk y su “agenda” en un concierto en Sudáfrica
La banda renueva la letra de su clásico “American Idiot” para lanzar un mensaje directo al multimillonario
Opinión | Los pensionistas no son peones en un tablero
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en el tablero del poder.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.