Se ha viralizado el vídeo de un policía local de Jerez de la Frontera agrediendo a un ciudadano.
En las últimas horas, ha aparecido un vídeo en Internet en el que se ve a un agente de la Policía Local de Jerez golpeando el rostro de un joven en la avenida de Méjico, en Jerez de la Frontera.
Un amigo del joven grabó las imágenes, que se han compartido ampliamente en redes sociales. El incidente ocurrió cerca de una discoteca.

El joven agredido había solicitado al agente su número de placa después de que el policía le pidiera que se identificara. En el vídeo se ve al agente golpeando al joven con una porra extensible, y este cae al suelo.
Así actua un policía local de Jerez de la Frontera cuando un ciudadano al que identificaba le pide el número de placa. pic.twitter.com/VnZx37PKgp
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) December 27, 2022
La Policía Local ha afirmado que el joven agredido fue detenido por infringir la ley de Seguridad Ciudadana y fuentes policiales argumentan que el vídeo «está incompleto y sacado de contexto».
En redes sociales se ha plasmado la idea de que debería abrirse una investigación para conocer todos los detalles y ver el contexto completo del incidente y tomar medidas adecuadas.
Del mismo modo en redes se han lanzado centenares de críticas debido a la impunidad que suelen tener algunos cuerpos policiales, así como la violencia que este profesa:
¿Cuba, Venezuela, Nicaragua, Rusia, China, Bielorrusia,…? No, España.
— Aníbal Garzón ? (@AnibalGarzon) December 27, 2022
Un policía en Jerez de la Frontera (provincia andaluza de Cádiz) le golpea en la cara a un ciudadano por exigirle, con pleno derecho, a identificarse.pic.twitter.com/s0Nowr6RSs
Hoy, un agente de la policía en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha golpeado en la cara a un ciudadano por pedirle el número de placa. La violencia policial campa a sus anchas en España. Estos matones con placa tienen impunidad. pic.twitter.com/s4MzugTLoC
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) December 27, 2022
Este policía de Jerez de la Frontera debería ser cuanto menos suspendido de empleo y sueldo.
— Exiliado (@Warrior87x) December 27, 2022
¿Pero de qué cojones va?https://t.co/FZLwz5zgrB
Un amigo mío que fue a trabajar a Jerez de la Frontera tuvo un problema de tráfico con la policía local de Jerez de la Frontera, le agredieron y llamo a la @policia, le quisieron quitar 12 puntos del carnet de tráfico. Hubo juicio y le retiraron los cargos. Son violentos. https://t.co/cQF06RIpdi
— César Sanz Caballero (@cessanca) December 27, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.