Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La diputada de VOX, Macarena Olona, fue a vacunarse y la imagen fue el hazmerreír de las redes sociales.
Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso, ha anunciado que ha recibido este sábado la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Isabel Zendal, en Madrid.
«Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid», publicaba a través de su Twitter personal.
Ese momento lo constataba adjuntando una imagen en la que la política tenía cara de angustia, que desató la polémica en redes sociales.
Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la @ComunidadMadrid. La cara de susto es sólo culpa mía. Ellos extraordinarios. pic.twitter.com/6L0oTyQGnY
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 2, 2021
Ella misma ha querido aclarar que su expresión no era por culpa de los sanitarios que la atendieron: «La cara de susto es solo culpa mía. Ellos extraordinarios», explicó.
Sin embargo, esto no ha hecho más que aumentar la disparidad de opiniones.
Por un lado, los antivacuna han atacado a la política: «Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a Vox se quedarán en el baúl de los recuerdos. Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos», ha escrito una tuitera.
Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a vox se quedarán en el baúl de los recuerdos.Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos?
— remedios ortiz@ (@namasre55) July 2, 2021
Otros han hecho burla atendiendo a la razón de que Olona es una persona que defiende la tauromaquia: «Joder, la que ha liado por el pinchacito de una vacuna. Y luego dice que el toro no sufre cuando le clavan 6 banderillas y le atreviesen el lomo con una espada», tuiteaba el periodista.
Protestona reiteraba, de forma similar, pero aludiendo a su actitud fingida: «En contra de lo que podría parecer por su gesto a Macarena Olona no la están torturando, es que es igual de sobreactuada para todo…»
En contra de lo que podría parecer por su gesto a Macarena Olona no la están torturando, es que es igual de sobreactuada para todo… ??? pic.twitter.com/iZ2dTlLa3I
— Protestona ۞ (@protestona1) July 3, 2021
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Golpe a la ultraderecha en Italia
El rechazo ciudadano frena el intento de controlar la justicia y revela los límites del proyecto de Meloni
El mayor ridículo de Trump: guerra, propaganda y retirada encubierta
El presidente que prometió una victoria rápida intenta ahora vender como éxito lo que ya es un fracaso militar, económico y diplomático
EE.UU. ya es insolvente: el colapso contable que nadie quiere explicar
Las cifras oficiales desmontan el relato de estabilidad mientras la política sigue mirando hacia otro lado
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir