La diputada de VOX, Macarena Olona, fue a vacunarse y la imagen fue el hazmerreír de las redes sociales.
Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso, ha anunciado que ha recibido este sábado la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Isabel Zendal, en Madrid.
«Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid», publicaba a través de su Twitter personal.
Ese momento lo constataba adjuntando una imagen en la que la política tenía cara de angustia, que desató la polémica en redes sociales.
Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la @ComunidadMadrid. La cara de susto es sólo culpa mía. Ellos extraordinarios. pic.twitter.com/6L0oTyQGnY
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 2, 2021
Ella misma ha querido aclarar que su expresión no era por culpa de los sanitarios que la atendieron: «La cara de susto es solo culpa mía. Ellos extraordinarios», explicó.
Sin embargo, esto no ha hecho más que aumentar la disparidad de opiniones.
Por un lado, los antivacuna han atacado a la política: «Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a Vox se quedarán en el baúl de los recuerdos. Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos», ha escrito una tuitera.
Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a vox se quedarán en el baúl de los recuerdos.Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos?
— remedios ortiz@ (@namasre55) July 2, 2021
Otros han hecho burla atendiendo a la razón de que Olona es una persona que defiende la tauromaquia: «Joder, la que ha liado por el pinchacito de una vacuna. Y luego dice que el toro no sufre cuando le clavan 6 banderillas y le atreviesen el lomo con una espada», tuiteaba el periodista.
Protestona reiteraba, de forma similar, pero aludiendo a su actitud fingida: «En contra de lo que podría parecer por su gesto a Macarena Olona no la están torturando, es que es igual de sobreactuada para todo…»
En contra de lo que podría parecer por su gesto a Macarena Olona no la están torturando, es que es igual de sobreactuada para todo… ??? pic.twitter.com/iZ2dTlLa3I
— Protestona ۞ (@protestona1) July 3, 2021
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos