La diputada de VOX, Macarena Olona, fue a vacunarse y la imagen fue el hazmerreír de las redes sociales.
Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso, ha anunciado que ha recibido este sábado la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Isabel Zendal, en Madrid.
«Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid», publicaba a través de su Twitter personal.
Ese momento lo constataba adjuntando una imagen en la que la política tenía cara de angustia, que desató la polémica en redes sociales.
Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la @ComunidadMadrid. La cara de susto es sólo culpa mía. Ellos extraordinarios. pic.twitter.com/6L0oTyQGnY
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) July 2, 2021
Ella misma ha querido aclarar que su expresión no era por culpa de los sanitarios que la atendieron: «La cara de susto es solo culpa mía. Ellos extraordinarios», explicó.
Sin embargo, esto no ha hecho más que aumentar la disparidad de opiniones.
Por un lado, los antivacuna han atacado a la política: «Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a Vox se quedarán en el baúl de los recuerdos. Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos», ha escrito una tuitera.
Los cinco votos de mi familia que iban a ser destinados a vox se quedarán en el baúl de los recuerdos.Espero que la gente vaya despertando y os mandé a a donde pican los pollos?
— remedios ortiz@ (@namasre55) July 2, 2021
Otros han hecho burla atendiendo a la razón de que Olona es una persona que defiende la tauromaquia: «Joder, la que ha liado por el pinchacito de una vacuna. Y luego dice que el toro no sufre cuando le clavan 6 banderillas y le atreviesen el lomo con una espada», tuiteaba el periodista.
Protestona reiteraba, de forma similar, pero aludiendo a su actitud fingida: «En contra de lo que podría parecer por su gesto a Macarena Olona no la están torturando, es que es igual de sobreactuada para todo…»
En contra de lo que podría parecer por su gesto a Macarena Olona no la están torturando, es que es igual de sobreactuada para todo… ??? pic.twitter.com/iZ2dTlLa3I
— Protestona ۞ (@protestona1) July 3, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.