El sujeto envió varios mensajes a maldita.es en los que revelaba su simpatía por Vox
Antonio Maestre ha destapado en La Marea que el sujeto que mandó una carta con una navaja ensangrentada a Reyes Maroto envió más de 800 mensajes al buzón de denuncias de la agencia de verificación maldita.es desde septiembre de 2020 con comentarios sobre sus simpatías por VOX.
El remitente, residente en El Escorial y pertenece a una familia de la aristrocracia madrileña, explicaba los argumentos más populares del discurso de la formación de extrema derecha y señalaba en cada texto por qué mandaba los textos y cartas amenazantes.
En estos mensajes hacía referencias constantes a poner en la diana a los colectivos que la formación de Santiago Abascal señala en sus discursos de odio, expresaba las razones políticas de sus mensajes y cuáles eran las preocupaciones que le movían. En varios de estos mensajes mostró su apoyo directo a VOX.
“Nosotros, que hemos votado a VOX en contra de Casado” o “El monto de los que apoyamos al partido de An Marie Le Pen [sic] en Francia o a VOX en España […]” son algunos de los mensajes que relacionan al sujeto con la formación de ultraderecha.
Incluyó también entre los mensajes fotografías de él mismo, documentos personales profesionales (su carnet de abogado), audios de voz y múltiples amenazas políticas.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.