Las redes sociales lloraban este martes la muerte de Carlos Sarriá, conocido como Charlie por sus seguidores en TikTok e Instagram.
El joven, de 20 años, conocido en redes como Charlie ha fallecido este agosto tras luchar durante años contra el cáncer, le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, una enfermedad que decidió combatir mostrando su humor en redes sociales, en las que sumaba 3,2 millones de seguidores en TikTok, 748.000 en Instagram y 81.900 en Twitter.

Su fallecimiento se ha dado a conocer precisamente a través de sus propias redes sociales, donde ha compartido unas inusuales palabras de despedida: «Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida», un mensaje que ha acompañado con «(Charlie 2002-2022)».
En TikTok a la vez se ha compartido un vídeo con fotografías y vídeos recordando su alegría: «Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz», comienza el vídeo, con música de Bad Bunny. «Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y agradecido con lo que tengo, no pido mucho».
@charrliiieeee Adios perros , nos vemos en la otra vida.
♬ sonido original – Charlieee
Su novia, conocida en redes como lanenahbrugal, ha escrito un conmovedor mensaje en Instagram:»Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino».
En redes sociales se han agolpado los mensajes que recordaban a Charlie y aquellos que piden más investigación científica al respecto:
Charlie ha conseguido demostrar al mundo que pase lo que pase siempre hay que sonreír y aprovechar el ahora al máximo. Descansa el paz, has sido muy valiente y todos vamos a echarte de menos ??️ pic.twitter.com/Nvd9t2ocvW
— Lucía Pérez (@luciiaaprzz) August 22, 2022
Mi corazón está roto en mil pedazos pic.twitter.com/XkZSflVSGp
— ?? Nini? (@whosninii_) August 22, 2022
El cáncer es lo más injusto del mundo.
— La Vecina Rubia (@lavecinarubia) August 22, 2022
Descansa en paz, Charlie.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Israel | El ministro Amichai Eliyahu exige bombardear los almacenes de comida en Gaza
El país intenta justificar el exterminio por inanición como estrategia legítima
Más de 70 artistas denuncian que Eurovisión blanquea el genocidio de Israel
La carta recuerda que en 2022, tras la invasión de Ucrania, Rusia fue expulsada sin dudarlo. Pero ahora, con una masacre aún más documentada y difundida, la UER guarda silencio.
Pakistán e India: el precio interminable de una frontera británica
Detrás de cada línea trazada por el imperio, hay una historia de sangre que nunca deja de fluir.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.