Las redes sociales lloraban este martes la muerte de Carlos Sarriá, conocido como Charlie por sus seguidores en TikTok e Instagram.
El joven, de 20 años, conocido en redes como Charlie ha fallecido este agosto tras luchar durante años contra el cáncer, le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, una enfermedad que decidió combatir mostrando su humor en redes sociales, en las que sumaba 3,2 millones de seguidores en TikTok, 748.000 en Instagram y 81.900 en Twitter.
Su fallecimiento se ha dado a conocer precisamente a través de sus propias redes sociales, donde ha compartido unas inusuales palabras de despedida: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”, un mensaje que ha acompañado con “(Charlie 2002-2022)”.
En TikTok a la vez se ha compartido un vídeo con fotografías y vídeos recordando su alegría: “Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”, comienza el vídeo, con música de Bad Bunny. “Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y agradecido con lo que tengo, no pido mucho”.
Su novia, conocida en redes como lanenahbrugal, ha escrito un conmovedor mensaje en Instagram:”Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”.
En redes sociales se han agolpado los mensajes que recordaban a Charlie y aquellos que piden más investigación científica al respecto:
Todos miramos a Ayuso y Mazón, pero no olvidemos a Moreno Bonilla: el fraude de la sanidad y la privatización encubierta
243 millones de euros desviados y un sistema sanitario público en jaque
Informes forenses y clínicos confirman que los protocolos de Ayuso dejaron morir a miles en las residencias
Los protocolos de la vergüenza no solo marcaron una gestión; marcaron una forma de entender la vida y la muerte en tiempos de crisis.
5.000 euros de multa a Luis ‘Alvise’ Pérez por divulgar fotografías de la hija menor de edad de Óscar Puente
La difusión de imágenes de menores sin su consentimiento revela las grietas en la protección de derechos frente a la desinformación mediática.
Vídeo | Ahora sí vamos a diferenciar a Andy de Lucas
Un cambio drástico en la apariencia de Lucas de Andy y Lucas abre el debate sobre la influencia de los filtros, las cirugías y las inseguridades que alimentan.