Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Las redes sociales lloraban este martes la muerte de Carlos Sarriá, conocido como Charlie por sus seguidores en TikTok e Instagram.
El joven, de 20 años, conocido en redes como Charlie ha fallecido este agosto tras luchar durante años contra el cáncer, le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, una enfermedad que decidió combatir mostrando su humor en redes sociales, en las que sumaba 3,2 millones de seguidores en TikTok, 748.000 en Instagram y 81.900 en Twitter.

Su fallecimiento se ha dado a conocer precisamente a través de sus propias redes sociales, donde ha compartido unas inusuales palabras de despedida: «Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida», un mensaje que ha acompañado con «(Charlie 2002-2022)».
En TikTok a la vez se ha compartido un vídeo con fotografías y vídeos recordando su alegría: «Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz», comienza el vídeo, con música de Bad Bunny. «Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y agradecido con lo que tengo, no pido mucho».
@charrliiieeee Adios perros , nos vemos en la otra vida.
♬ sonido original – Charlieee
Su novia, conocida en redes como lanenahbrugal, ha escrito un conmovedor mensaje en Instagram:»Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino».
En redes sociales se han agolpado los mensajes que recordaban a Charlie y aquellos que piden más investigación científica al respecto:
Charlie ha conseguido demostrar al mundo que pase lo que pase siempre hay que sonreír y aprovechar el ahora al máximo. Descansa el paz, has sido muy valiente y todos vamos a echarte de menos ??️ pic.twitter.com/Nvd9t2ocvW
— Lucía Pérez (@luciiaaprzz) August 22, 2022
Mi corazón está roto en mil pedazos pic.twitter.com/XkZSflVSGp
— ?? Nini? (@whosninii_) August 22, 2022
El cáncer es lo más injusto del mundo.
— La Vecina Rubia (@lavecinarubia) August 22, 2022
Descansa en paz, Charlie.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
El impuesto a los superricos pone cifras al privilegio de Amancio, Sandra o Florentino
Cuando la desigualdad se mide en millones y la infancia en carencias, el debate deja de ser técnico y se vuelve político.
Opinión | Aragón: la lección ya está aprendida, ¿empezamos a trabajar?
O sobre cómo la izquierda insiste en sorprenderse de aquello que se niega a corregir.
El PP regala el futuro a Vox comprándole el relato
Cuando la derecha tradicional decide parecerse a la ultraderecha, la gente no duda y vota a la ultraderecha.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir