El cómico Manuel Burque ha observado lo que hace Ayuso cada vez que se dirigen a ella.
En Buenismo Bien, de la Cadena Ser, el cómico Manuel Burque ha puesto de manifiesto la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuando la oposición se dirige a ella en la Asamblea regional.
En el vídeo expuesto por Burque se ve a Mónica García, portavoz de Más Madrid, quien profería sus palabras dirigidas hacia la dirigente popular, mientras Ayuso se queda ensimismada posando su vista se queda mirando su libreta: «Y está así siempre. Nunca escucha al que le está hablando de la oposición y es una norma de educación básica”, comenta Burque.

“Me da igual que la votes, que la defiendas, que seas su fanático defensor. Esto no lo puedes aprobar porque no se lo dirías a tus hijos”, ha insistido.
”¿Cómo no miras a la persona que te está hablando y finges que estás siempre en una libreta? Eres una maleducada. Esto es un signo de mala educación, incluso más que cuando se pone trumpista”, continuaba.
”¿Sabéis lo que es gravísimo de esto? Que los parlamentos son super pequeños. Están mucho más cerca de lo que parece”, apostillaba el otro de los cómicos del programa, Quique Peinado.
“Así que el que le está hablando le está hablando a una distancia súper corta. Parece que está a una distancia muy grande, pero no le está mirando a la cara y está ahí. Es que está súper cerca. No te mira a la cara y está a tu puto lado”, se ha respondido a si mismo.
En el Huffington Post ponen de manifiesto que esto, políticos como Mónica García ya se lo han echado en cara: “Voy a empezar con una petición y con una evidencia. La primera es que, por favor, por una vez me mire mientras le hago la réplica porque la discrepancia política no está reñida con la buena educación”.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.