El cómico Manuel Burque ha observado lo que hace Ayuso cada vez que se dirigen a ella.
En Buenismo Bien, de la Cadena Ser, el cómico Manuel Burque ha puesto de manifiesto la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuando la oposición se dirige a ella en la Asamblea regional.
En el vídeo expuesto por Burque se ve a Mónica García, portavoz de Más Madrid, quien profería sus palabras dirigidas hacia la dirigente popular, mientras Ayuso se queda ensimismada posando su vista se queda mirando su libreta: «Y está así siempre. Nunca escucha al que le está hablando de la oposición y es una norma de educación básica”, comenta Burque.

“Me da igual que la votes, que la defiendas, que seas su fanático defensor. Esto no lo puedes aprobar porque no se lo dirías a tus hijos”, ha insistido.
”¿Cómo no miras a la persona que te está hablando y finges que estás siempre en una libreta? Eres una maleducada. Esto es un signo de mala educación, incluso más que cuando se pone trumpista”, continuaba.
”¿Sabéis lo que es gravísimo de esto? Que los parlamentos son super pequeños. Están mucho más cerca de lo que parece”, apostillaba el otro de los cómicos del programa, Quique Peinado.
“Así que el que le está hablando le está hablando a una distancia súper corta. Parece que está a una distancia muy grande, pero no le está mirando a la cara y está ahí. Es que está súper cerca. No te mira a la cara y está a tu puto lado”, se ha respondido a si mismo.
En el Huffington Post ponen de manifiesto que esto, políticos como Mónica García ya se lo han echado en cara: “Voy a empezar con una petición y con una evidencia. La primera es que, por favor, por una vez me mire mientras le hago la réplica porque la discrepancia política no está reñida con la buena educación”.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos