»Es un delito», asegura el periodista sobre el intolerable mensaje de la cofundadora de Vox.
El periodista Antón Losada no ha dudado en cargar contra la cofundadora de Vox, Cristina Seguí, y le ha acusado de ser autora de un delito por el mensaje que ha lanzado en redes sociales.

«¿Necesitáis niñas para los puteros de la isla, Francina Armengol?», ha preguntado la Seguí, dice el Plural, «en alusión a la presidenta insular y al PSOE y Unidas Podemos, a quienes señala por corrupción de menores».
«Este tuit convierte a su autora y a @TwitterEspana en autores de dos delitos: calumnia (art. 205 y siguientes CP) y acusación falsa (art. 456 CP)», tuiteaba posteriormente Losada.
Este tuit convierte a su autora y a @TwitterEspana en autores de dos delitos: calumnia (art. 205 y siguientes CP) y acusación falsa (art. 456 CP). pic.twitter.com/bHS1GlSWF4
— Antón Losada (@antonlosada) August 17, 2021
Ante el aluvión de críticas, Seguí, no solo no ha borrado el tuit, sino que se ha explayado orgullosa en el programa Estado de Alarma:
«Se os cae como un castillo de naipes y os da vergüenza y es lógico», comenzaba. «Ni una sola de nuestras cadenas nacionales ha buscado jamás, nunca a chulos, a los menas y a los adultos responsables de los abusos y las agresiones y las violaciones de las casi una veintena de menores», cotinuaba.
«El drama y la trama de corrupción infantil de Baleares ha sido silenciada con impunidad durante más de cuatro años. Conscientemente por las escritoras feministas más conocidas de los medios de comunicación. Francina Armengol, Irene Montero y el resto de los dirigentes socialistas y podemitas», sentenciaba.
Sin embargo, cabe recordar que la Fiscalía de Baleares archivó la investigación sobre la red de explotación sexual de niñas tuteladas ya que, tras un análisis »exhaustivo», no se pudo demostrar la existencia de dicha trama organizada de delitos contra menores.
Related posts
SÍGUENOS
Trump se pone chulo mientras Minnesota cuenta muertos
El presidente responde con arrogancia, propaganda y culpabilización política tras una nueva muerte a tiros a manos de agentes federales
¿A veces se necesita un dictador? Trump y la normalización del autoritarismo
Cuando el poder deja de esconder su desprecio por la democracia, ya no estamos ante un desliz retórico, sino ante una advertencia.
La voz de Hind Rajab llega a los Oscar
Un reconocimiento internacional a una niña asesinada en Gaza que el cine convierte en memoria incómoda
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir