”Es un delito”, asegura el periodista sobre el intolerable mensaje de la cofundadora de Vox.
El periodista Antón Losada no ha dudado en cargar contra la cofundadora de Vox, Cristina Seguí, y le ha acusado de ser autora de un delito por el mensaje que ha lanzado en redes sociales.
“¿Necesitáis niñas para los puteros de la isla, Francina Armengol?”, ha preguntado la Seguí, dice el Plural, “en alusión a la presidenta insular y al PSOE y Unidas Podemos, a quienes señala por corrupción de menores”.
“Este tuit convierte a su autora y a @TwitterEspana en autores de dos delitos: calumnia (art. 205 y siguientes CP) y acusación falsa (art. 456 CP)”, tuiteaba posteriormente Losada.
Ante el aluvión de críticas, Seguí, no solo no ha borrado el tuit, sino que se ha explayado orgullosa en el programa Estado de Alarma:
“Se os cae como un castillo de naipes y os da vergüenza y es lógico”, comenzaba. “Ni una sola de nuestras cadenas nacionales ha buscado jamás, nunca a chulos, a los menas y a los adultos responsables de los abusos y las agresiones y las violaciones de las casi una veintena de menores”, cotinuaba.
“El drama y la trama de corrupción infantil de Baleares ha sido silenciada con impunidad durante más de cuatro años. Conscientemente por las escritoras feministas más conocidas de los medios de comunicación. Francina Armengol, Irene Montero y el resto de los dirigentes socialistas y podemitas”, sentenciaba.
Sin embargo, cabe recordar que la Fiscalía de Baleares archivó la investigación sobre la red de explotación sexual de niñas tuteladas ya que, tras un análisis ”exhaustivo”, no se pudo demostrar la existencia de dicha trama organizada de delitos contra menores.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.