Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
»Es un delito», asegura el periodista sobre el intolerable mensaje de la cofundadora de Vox.
El periodista Antón Losada no ha dudado en cargar contra la cofundadora de Vox, Cristina Seguí, y le ha acusado de ser autora de un delito por el mensaje que ha lanzado en redes sociales.

«¿Necesitáis niñas para los puteros de la isla, Francina Armengol?», ha preguntado la Seguí, dice el Plural, «en alusión a la presidenta insular y al PSOE y Unidas Podemos, a quienes señala por corrupción de menores».
«Este tuit convierte a su autora y a @TwitterEspana en autores de dos delitos: calumnia (art. 205 y siguientes CP) y acusación falsa (art. 456 CP)», tuiteaba posteriormente Losada.
Este tuit convierte a su autora y a @TwitterEspana en autores de dos delitos: calumnia (art. 205 y siguientes CP) y acusación falsa (art. 456 CP). pic.twitter.com/bHS1GlSWF4
— Antón Losada (@antonlosada) August 17, 2021
Ante el aluvión de críticas, Seguí, no solo no ha borrado el tuit, sino que se ha explayado orgullosa en el programa Estado de Alarma:
«Se os cae como un castillo de naipes y os da vergüenza y es lógico», comenzaba. «Ni una sola de nuestras cadenas nacionales ha buscado jamás, nunca a chulos, a los menas y a los adultos responsables de los abusos y las agresiones y las violaciones de las casi una veintena de menores», cotinuaba.
«El drama y la trama de corrupción infantil de Baleares ha sido silenciada con impunidad durante más de cuatro años. Conscientemente por las escritoras feministas más conocidas de los medios de comunicación. Francina Armengol, Irene Montero y el resto de los dirigentes socialistas y podemitas», sentenciaba.
Sin embargo, cabe recordar que la Fiscalía de Baleares archivó la investigación sobre la red de explotación sexual de niñas tuteladas ya que, tras un análisis »exhaustivo», no se pudo demostrar la existencia de dicha trama organizada de delitos contra menores.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir