Toni Cantó saltó a la fama por su papel en 7 vidas, la popular serie de emitida por Telecinco entre 1999 y 2006.
Toni Cantó llegó a la Oficina del Español hace poco más de un año en un cargo montado par él por Díaz Ayuso. Una experiencia que, según ha dicho, «ha sido inolvidable».
El pasado jueves anunciaba que se lanzaba en un nuevo proyecto, tal y como ha explicado ElPlural.com, será «presentar un programa semanal, además de convertirse en un colaborador habitual de la cadena».

Durante este año Cantó se ha embolsado su salario de 75.000 euros anuales, pese a la poca información existente sobre su labor.
Durante su intervención en la primera jornada del Debate del Estado de la Región, Ayuso ha afirmado que Madrid “se está convirtiendo en un centro de estudio de español, un centro mundial de excelencia académica, producción de música, series y películas en español”.
“Estamos consiguiendo que, entre todas las consejerías, y en colaboración con las grandes instituciones público-privadas, el español sea el excipiente que nos catapulta como centro de excelencia universitaria, de turismo y de la industria cultural. A la vez queremos combatir todos los ataques al español, a España y a la hispanidad construyendo puentes a los dos lados del Atlántico”, proseguía.
Y remataba: “Por eso, la Oficina del Español, que anuncié desde que fui elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, está obteniendo un gran resultado”.
Las caras de incredulidad de la líder de Más Madrid, Mónica García, son todo un poema. Aunque tiene el micro cerrado se le entiende: «¿En serio? ¿De verdad?».
Después ha puesto un tuit sobre el tema: «Media hora de discurso de Ayuso. Le ha dado tiempo a hablar de ETA, espíritu bolivariano, independentismo catalán y gobierno de Sánchez. De Madrid, poquito».
Media hora de discurso de Ayuso. Le ha dado tiempo a hablar de ETA, espíritu bolivariano, independentismo catalán y gobierno de Sánchez. De Madrid, poquito.
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) September 12, 2022
En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, García ha lamentado que Ayuso haya puesto encima de la mesa “las cosas que ha hecho y no las futuribles”. A su juicio, algunos de los anuncios han sido “reciclados, otros no son de su propio mérito sino de otros gobiernos”. “Estos es lo que tiene que ofrecer Ayuso: que van a durar sus teletipos un telediario”, ha augurado.
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el perdón al rey del cripto: una lección de corrupción en tiempo real
El expresidente convierte el indulto a Changpeng Zhao en una operación de propaganda y autoprotección financiera.
De Franco a los ‘freedom fighters’: genealogía del nuevo autoritarismo cool
Del fascismo de uniforme al fascismo con filtro de TikTok.
El fascismo cotidiano: pequeños gestos que construyen monstruos
No hace falta un dictador para que el fascismo avance. Basta con la comodidad de quienes no quieren incomodarse.
Vídeo | LA ESPAÑA DEL ODIO 😤 El fascismo ya no se esconde en sótanos: ahora se tramita en ventanilla
El odio no es un meme: se financia, se registra y actúa con papeles oficiales. En el reportaje de Público hay todo un mapa del odio en España —partidos, asociaciones “culturales”, clubes— que cobran, organizan y normalizan la xenofobia. Hoy voy a ponerles nombre y cara (no por morbo, por prevención): Núcleo Nacional, Devenir Europeo (sí, la de Isabel Peralta), la Comunión Tradicionalista y la Falange. ¿Cómo es posible que el Ministerio “no lo viera venir”? Aquí no hay excusas: es impunidad institucional. Mira, comparte y apunta bien: para combatir el odio primero hay que ubicarlo.
Vídeo | No eres libre
Byung-Chul Han recogió este fin de semana el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025. En su discurso, el filósofo criticó duramente al sistema neoliberal, que nos ofrece una libertad ficticia basada en la autoexplotación, ante la atenta mirada de un nutrido grupo de representantes ibéricos y herramientas indispensables de ese mismo sistema neoliberal a nivel local. El autor de “La sociedad del cansancio” recordó que su obra busca cuestionar la ilusión de libertad que promueve el sistema neoliberal, un sistema ineficaz, injusto y ecocida que es incompatible con la sostenibilidad y la felicidad. Y mientras el pensador habla, reinas, princesas, burócratas y plebeyos fingen comprender al filósofo que los retrata. Un momento digno de recordar.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir