La formación de Santiago Abascal celebra este fin de semana su festival, que ha causado polémica.
El festival de Vox, que se celebra este fin de semana, ha saltado como polémica por la participación del rapero Santaflow.

El rapero es autor de letras como esta:
“Me he follado a tantas divas que no sé si tengo el sida
Daría mi coche por tirarme a Angelina Jolie
Y grabarla haciéndome un paja con los pies
Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier
Y que quede muda la burra de Belén Esteban”.
Al hacerse público el mismo Jorge Javier Vázquez tuiteaba de forma inmediata: «Qué nervios!!! ¿Qué personalidades patrias saldrán ahora en mi defensa? Porque con otros y otras bien que se rasgaron las vestiduras».
Pocos días después Jorge Javier Vázquez ha hecho público que este pasado día 6 de octubre ha enviado a través de sus abogados un escrito a la Sede Nacional de Vox España.
Este escrito lo ha compartido en sus redes sociales, donde se ha viralizado y donde se manifiesta que la canción en cuestión de Santaflow “vulnera el derecho al honor de D. Jorge Javier Vázquez Morales y que, además, podría ser constitutiva de los delitos de odio y amenazas”.
Los letrados, por ello, piden “tomar las medidas oportunas para evitar que en el evento se realicen manifestaciones que vulneren los derechos” de su cliente.
«No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata», tuiteaba el presentador.
No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata. pic.twitter.com/bAOTnPabeQ
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) October 6, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.