El actor Hugo Silva ha respondido muy duro y escueta al vicepresidente, portavoz y consejero de Educación, Enrique Ossorio.
Las últimas declaraciones de Enrique Ossorio, vicepresidente, portavoz y consejero de Educación de la Comunidad de Madrid ha causado una mayúscula indignación con sus últimas declaraciones respectivas a las muertes de ancianos en residencias durante el Covid-19.
“La Justicia ha archivado todas las denuncias que se han interpuesto en esta materia, no solo en Madrid, también en otros sitios. Como estoy fue así y sabemos que fue así, esta comisión solo tiene un interés electoral y va a causar un daño innecesario a estas familias que podrán volver a pensar ’se podría haber evitado la muerte de mi familiar”, comenzaba diciendo.

“Creo que eso las familias ya lo han superado y volver a esto por interés electoral no es procedente”, reiteraba.
Dichas declaraciones no han pasado desapercibidas ni en redes ni en el ámbito político. De hecho, Más Madrid ha presentado una moción no de ley para la reprobación de Ossorio para su debate en la Asamblea.
Mónica García, portavoz del partido, incluso ha publicado un tuit junto al vídeo del vicepresidente en el que ha escrito: “Cuando buscas miserable en el diccionario”.
Cuando buscas miserable en el diccionario: https://t.co/oq8UMhTOhx
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) October 5, 2022
El reconocido actor Hugo Silva no se ha mordido la lengua al responder. Silva ha sido escueto, una simple palabra, “vergüenza”, como respuesta.
Vergüenza https://t.co/wHE8URR4Ve
— Hugo Silva (@rastacai) October 5, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos