El actor Hugo Silva ha respondido muy duro y escueta al vicepresidente, portavoz y consejero de Educación, Enrique Ossorio.
Las últimas declaraciones de Enrique Ossorio, vicepresidente, portavoz y consejero de Educación de la Comunidad de Madrid ha causado una mayúscula indignación con sus últimas declaraciones respectivas a las muertes de ancianos en residencias durante el Covid-19.
“La Justicia ha archivado todas las denuncias que se han interpuesto en esta materia, no solo en Madrid, también en otros sitios. Como estoy fue así y sabemos que fue así, esta comisión solo tiene un interés electoral y va a causar un daño innecesario a estas familias que podrán volver a pensar ’se podría haber evitado la muerte de mi familiar”, comenzaba diciendo.

“Creo que eso las familias ya lo han superado y volver a esto por interés electoral no es procedente”, reiteraba.
Dichas declaraciones no han pasado desapercibidas ni en redes ni en el ámbito político. De hecho, Más Madrid ha presentado una moción no de ley para la reprobación de Ossorio para su debate en la Asamblea.
Mónica García, portavoz del partido, incluso ha publicado un tuit junto al vídeo del vicepresidente en el que ha escrito: “Cuando buscas miserable en el diccionario”.
Cuando buscas miserable en el diccionario: https://t.co/oq8UMhTOhx
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) October 5, 2022
El reconocido actor Hugo Silva no se ha mordido la lengua al responder. Silva ha sido escueto, una simple palabra, “vergüenza”, como respuesta.
Vergüenza https://t.co/wHE8URR4Ve
— Hugo Silva (@rastacai) October 5, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir