El actor Hugo Silva ha respondido muy duro y escueta al vicepresidente, portavoz y consejero de Educación, Enrique Ossorio.
Las últimas declaraciones de Enrique Ossorio, vicepresidente, portavoz y consejero de Educación de la Comunidad de Madrid ha causado una mayúscula indignación con sus últimas declaraciones respectivas a las muertes de ancianos en residencias durante el Covid-19.
“La Justicia ha archivado todas las denuncias que se han interpuesto en esta materia, no solo en Madrid, también en otros sitios. Como estoy fue así y sabemos que fue así, esta comisión solo tiene un interés electoral y va a causar un daño innecesario a estas familias que podrán volver a pensar ’se podría haber evitado la muerte de mi familiar”, comenzaba diciendo.

“Creo que eso las familias ya lo han superado y volver a esto por interés electoral no es procedente”, reiteraba.
Dichas declaraciones no han pasado desapercibidas ni en redes ni en el ámbito político. De hecho, Más Madrid ha presentado una moción no de ley para la reprobación de Ossorio para su debate en la Asamblea.
Mónica García, portavoz del partido, incluso ha publicado un tuit junto al vídeo del vicepresidente en el que ha escrito: “Cuando buscas miserable en el diccionario”.
Cuando buscas miserable en el diccionario: https://t.co/oq8UMhTOhx
— Mónica García (@Monica_Garcia_G) October 5, 2022
El reconocido actor Hugo Silva no se ha mordido la lengua al responder. Silva ha sido escueto, una simple palabra, “vergüenza”, como respuesta.
Vergüenza https://t.co/wHE8URR4Ve
— Hugo Silva (@rastacai) October 5, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Larry Ellison: el millonario que quiere decidir lo que ves, lo que piensas y lo que callas
El fundador de Oracle, aliado de Trump y Netanyahu, ya controla TikTok, Paramount y buena parte de la inteligencia artificial mundial. El poder económico se disfraza de algoritmo.
El mismo error, la misma lluvia
Macron repite la jugada: cerrar la puerta a la izquierda mientras abre el balcón a la ultraderecha
Del franquismo al faldón rojo: la Fiesta Nacional convertida en propaganda
Una televisión pública entregada, un ejército convertido en decorado y una presidenta que confunde patria con plató.
Vídeo | Queremos a Reyes de vuelta
Reyes Rigo sigue detenida en Israel. La acusan de morder. El mismo Estado que bombardea hospitales, mata periodistas y encierra activistas, acusa a una española de morder. Y el Gobierno… calla. 📢 Exigimos su liberación inmediata.
Vídeo | Nos fumigan (el cerebro)
Dicen que nos fumigan, pero lo que nos están echando no cae del cielo aunque viene de arriba.