Una estampita de la vaquilla del Grand Prix caracterizada como la Virgen en las campanadas de TVE hizo que los ultras de Acte Oír pusieran el grito en el cielo y presentaran una querella por «ofensa a los sentimientos religiosos». Pero esta vez la justicia les ha parado los pies: el juez ha archivado el caso al considerar que era una sátira dentro de los límites de la libertad de expresión.
👉 Mientras tanto, Abogados Cristianos siguen a lo suyo: intentar parar la eutanasia de personas que solo quieren dejar de sufrir. Lo de Broncano y Lalachus ha acabado bien, pero el derecho a una muerte digna sigue en peligro. Marina Lobo te lo cuenta sin filtros en el canal.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.