Una estampita de la vaquilla del Grand Prix caracterizada como la Virgen en las campanadas de TVE hizo que los ultras de Acte Oír pusieran el grito en el cielo y presentaran una querella por «ofensa a los sentimientos religiosos». Pero esta vez la justicia les ha parado los pies: el juez ha archivado el caso al considerar que era una sátira dentro de los límites de la libertad de expresión.
👉 Mientras tanto, Abogados Cristianos siguen a lo suyo: intentar parar la eutanasia de personas que solo quieren dejar de sufrir. Lo de Broncano y Lalachus ha acabado bien, pero el derecho a una muerte digna sigue en peligro. Marina Lobo te lo cuenta sin filtros en el canal.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…