Una estampita de la vaquilla del Grand Prix caracterizada como la Virgen en las campanadas de TVE hizo que los ultras de Acte Oír pusieran el grito en el cielo y presentaran una querella por «ofensa a los sentimientos religiosos». Pero esta vez la justicia les ha parado los pies: el juez ha archivado el caso al considerar que era una sátira dentro de los límites de la libertad de expresión.
👉 Mientras tanto, Abogados Cristianos siguen a lo suyo: intentar parar la eutanasia de personas que solo quieren dejar de sufrir. Lo de Broncano y Lalachus ha acabado bien, pero el derecho a una muerte digna sigue en peligro. Marina Lobo te lo cuenta sin filtros en el canal.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El mito de la incorruptibilidad: Feijóo y la memoria selectiva
Quien presume de pulcritud en la política española debería primero limpiar su propia casa. Y revisar su álbum de fotos.
El extraño mediador que ama las guerras
Trump juega a la paz mientras alimenta la maquinaria de muerte en Oriente Medio
Irán afirma que tiene “pruebas sólidas” del apoyo de Estados Unidos en la ofensiva israelí
Teherán acusa a EE.UU. de coautoría en la ofensiva israelí mientras las bombas arrasan su infraestructura civil y científica
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos