Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Un vídeo humorístico de El Intermedio, de La Sexta, está corriendo como la pólvora en redes.
Un vídeo del diputado de ERC Gabriel Rufián corre como la pólvora en las últimas horas en Twitter y no es para menos, ya que verlo sin reírse es complicado. Lamentablemente, no es real, sino un montaje que El Intermedio emitió hace ya un par de años.
En las imágenes puede verse a Federico Trillo, expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa, llorando de forma cómica durante la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal de su partido.

Sin embargo, el momento más divertido ocurre cuando Rufián hace preguntas Trillo. “Ha dicho que no tiene ninguna opinión buena de la UDEF”, se ve decir a Rufián en el vídeo. Trillo replica: ”¿De quién?”. Y ambos entran en bucle durante un buen rato hasta que Rufián dice casi gritando: ”¡De la UDEF! ¡Del Departamento de Investigación de Delincuencia Económica de la Policía Nacional!”. Y Trillo acaba diciendo: “De la UDEF”.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Un contrato de 5 millones de dólares arrincona a Milei en la criptoestafa LIBRA
La investigación destapa pagos, chats y maniobras que apuntan a una posible utilización de la presidencia para inflar un fraude millonario
Mientras el mundo mira a Irán, Cisjordania arde en silencio bajo la violencia de los colonos
La guerra como distracción perfecta para avanzar una limpieza territorial sistemática con impunidad casi total
Alerta en Francia: la extrema derecha llama a la puerta de las grandes ciudades mientras normaliza su avance municipal
El Reagrupamiento Nacional consolida poder local con 23 alcaldías y más de 500 listas en segunda vuelta, y ya disputa plazas clave como Marsella a menos de un año de las presidenciales de 2027
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir