Un vídeo humorístico de El Intermedio, de La Sexta, está corriendo como la pólvora en redes.
Un vídeo del diputado de ERC Gabriel Rufián corre como la pólvora en las últimas horas en Twitter y no es para menos, ya que verlo sin reírse es complicado. Lamentablemente, no es real, sino un montaje que El Intermedio emitió hace ya un par de años.
En las imágenes puede verse a Federico Trillo, expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa, llorando de forma cómica durante la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal de su partido.

Sin embargo, el momento más divertido ocurre cuando Rufián hace preguntas Trillo. “Ha dicho que no tiene ninguna opinión buena de la UDEF”, se ve decir a Rufián en el vídeo. Trillo replica: ”¿De quién?”. Y ambos entran en bucle durante un buen rato hasta que Rufián dice casi gritando: ”¡De la UDEF! ¡Del Departamento de Investigación de Delincuencia Económica de la Policía Nacional!”. Y Trillo acaba diciendo: “De la UDEF”.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.