Después de viralizarse la noticia de sobre la orden de detención que existe en Gibraltar contra Ortega Smith este se burlaba a través de sus redes sociales.
Ayer resonaba la noticia en la que se exponía que Ortega Smith tiene una orden de detención en Gibraltar por el robo de un bloque de hormigón del arrecife artificial de.
Según la legislación penal del Reino Unido-Gibraltar, conocida como “Crimen Act”, en su actualización vigente 2011-2023, se establece que el acto ilícito cometido por Javier Ortega Smith-Molina encaja en el delito de robo recogido en el artículo 397.b, castigado con 10 años de prisión. Literalmente dice: “La persona que comete un robo será sentenciada a privación de libertad por un término de 10 años”.

Tras ello, desde la cuenta oficial de VOX, lanzaban un mensaje: «Tienes todo nuestro apoyo @Ortega_Smith ¿Cómo estás?»

Este, ni corto ni perezoso, hacía mofa sobre la situación respondiendo: «estupendamente. Pensando en mis vacaciones», enlazando una fotografía con «el cuerpo del delito».

La usuaria de Twitter Malamente exponía que «poco se habla de que el gobierno de Gibraltar tiene una orden de detención vigente contra Ortega-Smith y que este robo del fondo marino un bloque de hormigón del arrecife artificial de Gibraltar, lo llevó a Madrid y desde entonces, se expone como “trofeo de guerra” en su sede».
Y desde la cuenta de Twitter de VOX seguían con el tono burlesco.

Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.