Después de viralizarse la noticia de sobre la orden de detención que existe en Gibraltar contra Ortega Smith este se burlaba a través de sus redes sociales.
Ayer resonaba la noticia en la que se exponía que Ortega Smith tiene una orden de detención en Gibraltar por el robo de un bloque de hormigón del arrecife artificial de.
Según la legislación penal del Reino Unido-Gibraltar, conocida como “Crimen Act”, en su actualización vigente 2011-2023, se establece que el acto ilícito cometido por Javier Ortega Smith-Molina encaja en el delito de robo recogido en el artículo 397.b, castigado con 10 años de prisión. Literalmente dice: “La persona que comete un robo será sentenciada a privación de libertad por un término de 10 años”.

Tras ello, desde la cuenta oficial de VOX, lanzaban un mensaje: «Tienes todo nuestro apoyo @Ortega_Smith ¿Cómo estás?»

Este, ni corto ni perezoso, hacía mofa sobre la situación respondiendo: «estupendamente. Pensando en mis vacaciones», enlazando una fotografía con «el cuerpo del delito».

La usuaria de Twitter Malamente exponía que «poco se habla de que el gobierno de Gibraltar tiene una orden de detención vigente contra Ortega-Smith y que este robo del fondo marino un bloque de hormigón del arrecife artificial de Gibraltar, lo llevó a Madrid y desde entonces, se expone como “trofeo de guerra” en su sede».
Y desde la cuenta de Twitter de VOX seguían con el tono burlesco.

Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir