PACMA ha viralizado el vídeo de un cazador en una actitud totalmente fuera de lugar.
A través de las redes sociales el partido animalista PACMA ha expuesto el extracto de un vídeo de un cazador, que posa desnudo ante la cámara, armado y con perdices abatidas colgadas en su cuerpo.
El vídeo de 30 segundos refleja una crueldad casi sin parangón de alguien quien mientras se jacta de una atrocidad grita «Viva España» de forma altisonante.

Entre otras cosas el cazador expone lo siguiente: «Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos»; «que esto no pare y que siga todos los años, y coger muchas perdices y pasarlo bien»; «arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!».
Para lanzar el vídeo al público PACMA ha tirado de ironía: «Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros».
Javier Luna, cabeza de la formación ha expuesto que «no se puede esperar mucho más de este colectivo, y que ellos mismos se hunden la reputación».
En redes sociales el vídeo ha producido una indignación absoluta y miles de usuarios han expuesto su displacer al respecto:
Entendéis porqué la mayor parte del país aborrece a esta españa de mierda?
— Edu Barcelona ? (@superedubcn) November 3, 2022
Esta gente no está buena de la cabeza y va armada.
— Mafalda Fernández ❤?? (@IvalleValle) November 3, 2022
Y qué hace un tarado como éste con un arma?
— Asturika (@Asturika1) November 3, 2022
Quién le ha dado a este tipejo el permiso de armas?
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos