Waylen fue diagnosticado una miocardiopatía restrictiva, pero por suerte ha encontrado un nuevo corazón.
El Hospital de niños Joe DiMaggio ha compartido un vídeo que está dando la vuelta al mundo y muestra la alegría que supone a un pequeño la operación que le permitirá llevar una vida normal.
Waylen, que así se llama el niño de tres años de edad, va de camino a operarse con la mejor energía posible y con un bailecito que está conquistando las redes.
«Azúcar, especias y todo lo que nos hace sentir bien en este increíble ‘Feel Good Friday’. Waylen no es más que sonrisas y se mueve mientras baila hacia la cirugía», escriben en la página de Facebook del hospital, en donde han publicado el vídeo.

«¿Qué canción te entusiasma con cualquier cosa? A Waylen es Harry Styles con ‘Watermelon Sugar'», explican.
Waylen fue diagnosticado una miocardiopatía restrictiva, una grave enfermedad, pero afortunadamente han encontrado un donante de corazón idóneo para él.
Esperamos que el pequeño Waylen disfrute de su nuevo corazón y siga bailando para afrontar los problemas que la vida te pone delante.
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA
PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.