Waylen fue diagnosticado una miocardiopatía restrictiva, pero por suerte ha encontrado un nuevo corazón.
El Hospital de niños Joe DiMaggio ha compartido un vídeo que está dando la vuelta al mundo y muestra la alegría que supone a un pequeño la operación que le permitirá llevar una vida normal.
Waylen, que así se llama el niño de tres años de edad, va de camino a operarse con la mejor energía posible y con un bailecito que está conquistando las redes.
«Azúcar, especias y todo lo que nos hace sentir bien en este increíble ‘Feel Good Friday’. Waylen no es más que sonrisas y se mueve mientras baila hacia la cirugía», escriben en la página de Facebook del hospital, en donde han publicado el vídeo.

«¿Qué canción te entusiasma con cualquier cosa? A Waylen es Harry Styles con ‘Watermelon Sugar'», explican.
Waylen fue diagnosticado una miocardiopatía restrictiva, una grave enfermedad, pero afortunadamente han encontrado un donante de corazón idóneo para él.
Esperamos que el pequeño Waylen disfrute de su nuevo corazón y siga bailando para afrontar los problemas que la vida te pone delante.
Related posts
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
EE.UU. publica un informe de derechos humanos manipulado para blindar a sus aliados, incluido Israel
Una revisión del informe anual sobre derechos humanos elimina apartados clave y omite atrocidades documentadas, desde Gaza hasta la represión de colectivos LGTBI, para proteger intereses estratégicos.
Guerra en la cúpula ultra argentina: Milei y Villarruel rompen filas en los tribunales
La batalla interna del gobierno argentino revela las fracturas profundas de la extrema derecha en el poder.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…