Llega la cuarta parte del #15Meme. En esta ocasión comentamos la gran historia (no) de una señora en el metro, destacando su acto de decir ‘Viva España’ y no recibir respuesta y ‘Viva Perú’, con una persona contestando «Viva». España se hunde, es la prueba.
También mencionamos a otra señora confundiendo el Palacio de congresos con el Congreso de los diputados, planteando una pregunta retórica sobre el paradero de los socialistas íntegros en el país. Se describe un enfrentamiento en el que una mujer defendiendo la bandera del pollo usa como argumento para ello ser «de Valencia» y haberse pagado el AVE. Ya, nosotras tampoco lo entendemos.
Todo esto y mucho más. Esperamos que os guste el vídeo.
Related posts
El delirio se organiza: de destruir radares a negar dinosaurios, la ciencia bajo asedio conspiranoico
Negar la evidencia se ha vuelto tendencia. La ciencia es hoy el blanco favorito de una ofensiva irracional con tintes violentos y reaccionarios.
Netanyahu debe ser juzgado por crímenes de guerra, como en Núremberg
La barbarie no se justifica con propaganda. La Corte Penal Internacional debe actuar con firmeza ante el uso planificado del hambre, el desplazamiento forzado y los bombardeos a civiles como estrategia militar en Gaza.
La siete medidas urgentes que la Unión Europea debe asumir con Israel y una silla en La Haya para Netanyahu
La complicidad europea con los crímenes de Israel ha alcanzado un punto de no retorno.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.