Llega la cuarta parte del #15Meme. En esta ocasión comentamos la gran historia (no) de una señora en el metro, destacando su acto de decir ‘Viva España’ y no recibir respuesta y ‘Viva Perú’, con una persona contestando «Viva». España se hunde, es la prueba.
También mencionamos a otra señora confundiendo el Palacio de congresos con el Congreso de los diputados, planteando una pregunta retórica sobre el paradero de los socialistas íntegros en el país. Se describe un enfrentamiento en el que una mujer defendiendo la bandera del pollo usa como argumento para ello ser «de Valencia» y haberse pagado el AVE. Ya, nosotras tampoco lo entendemos.
Todo esto y mucho más. Esperamos que os guste el vídeo.
Related posts
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
La mentira de la “primera misión espacial femenina”: borrar a Tereshkova para vender turismo de élite
El sensacionalismo mediático de la industria espacial privada intenta reescribir la historia a golpe de titular y marketing.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.