Madrid sigue anclada en una huelga generalizada del sector público de la sanidad, que no cede ante el enroque de Ayuso.
Este viernes Todo es mentira (Cuatro) entrevistaba a los médicos encerrados en la Consejería de Sanidad, que continúan exigiendo al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso el poder mantener una reunión para que se tomen medidas en el sector.
En sus palabras se expone la voluntad de querer mejoras en las condiciones de los profesionales sanitarios y así terminar la huelga.

Pero en un momento dado una de las manifestantes ha arremetido contra Mariló Montero: “Dejad de hacer demagogia sobre el tema”, le ha pedido.
Esto se debe al énfasis del programa en las palabras de Ayuso, quien ha puesto en duda que los manifestantes sean parte del personal en activo.
En concreto, esta ha afirmado que se trata de liberados sindicales, algo en lo que también han insistido en la transmisión del programa
La secretaria general de AMYTS y portavoz del Comité, Ángela Hernández, han afirmado que su única intención es “desatascar el problema de la huelga indefinida a la que ni el Gobierno ni la Consejería están prestando suficiente atención”.
“Hay dos directivas del sindicato. El resto somos profesionales en activo. Es algo que reiteráis una y otra vez. Yo creo que ya basta de hacer demagogia”, le echaba en cara la enfermera.
“Dejémonos de si están trabajando o no. E muy difícil estar aquí como para estar haciendo demagogia en ese sentido (…) Ya está bien”, concluía.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Boicot, boicot y boicot
Un sistema empresarial que se lucra del genocidio en Gaza
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos