Madrid sigue anclada en una huelga generalizada del sector público de la sanidad, que no cede ante el enroque de Ayuso.
Este viernes Todo es mentira (Cuatro) entrevistaba a los médicos encerrados en la Consejería de Sanidad, que continúan exigiendo al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso el poder mantener una reunión para que se tomen medidas en el sector.
En sus palabras se expone la voluntad de querer mejoras en las condiciones de los profesionales sanitarios y así terminar la huelga.

Pero en un momento dado una de las manifestantes ha arremetido contra Mariló Montero: “Dejad de hacer demagogia sobre el tema”, le ha pedido.
Esto se debe al énfasis del programa en las palabras de Ayuso, quien ha puesto en duda que los manifestantes sean parte del personal en activo.
En concreto, esta ha afirmado que se trata de liberados sindicales, algo en lo que también han insistido en la transmisión del programa
La secretaria general de AMYTS y portavoz del Comité, Ángela Hernández, han afirmado que su única intención es “desatascar el problema de la huelga indefinida a la que ni el Gobierno ni la Consejería están prestando suficiente atención”.
“Hay dos directivas del sindicato. El resto somos profesionales en activo. Es algo que reiteráis una y otra vez. Yo creo que ya basta de hacer demagogia”, le echaba en cara la enfermera.
“Dejémonos de si están trabajando o no. E muy difícil estar aquí como para estar haciendo demagogia en ese sentido (…) Ya está bien”, concluía.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.