Caderas Crew vuelve a la carga con su música urbana y sus provocativos videos para apoyar a Jessica Albiach.
Bajo el título “Yes a la Jess”, el grupo musical Caderas Crew con la colaboración de la cantante Ruslana pone ritmo al sprint final de campaña catalana. Lo hace siguiendo la estela de la canción ‘Ada is in the house’, que se convirtió en el tema més viral de las pasadas elecciones municipales del 2019.
“Yes a la Jess” es la crítica actual del grupo al panoráma actual y una versión libre de como ven a la candidata Jessica Albiach.
Tras los ataques desde una visión de nacionalismo excluyente, de ‘nyordos’, ‘colonos’, así como los ataques clasistas, como ‘poligonera, choni y pescadera’ a la candidata Jessica Albiach, Caderas Crew responde con este videoclip para apoyar a la candidata de En Comu Podem en las elecciones catalanas.
El grupo Caderas Crew es un grupo formado por músicos, artistas y filmakers barceloneses underground agrupados bajo las siglas C.C. (Caderas Crew) provenientes del punk, el soul o la música urbana. Debutaron como grupo con un video clip en apoyo de Ada Colau, ‘Ada is the House’, que fue el video más viral de las elecciones municipales de 2019. Caderas Crew está formado por Victor Retros (los Retrovisores) Kitiara Ferran (Frenetic TV) Yoyi Pro, Jordi Lion (La Bellaquera) y Jahzmvn (Ghetto Club).
En esta ocasión colaboran con la cantautora y Dj Ruslana, de origen rusa y afincada en Barcelona desde el 2003. Su música mezclan ritmos urbanos que representan la Catalunya femisnista, inclusiva, diversa, plural, migrante, antirracista e intercultural.
Este canción está acompañada de un videoclip atrevido y rompedor. En la que Caderas Crew lanza mensajes como: “Yes a la Jess. Quina mandra el Proces. Yes a la Jess. Los poderosos con estrés. Yes a la Jess. Tu saps qui reparteix? Yes a la Jess”.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir