El grupo Caderas Crew lanza este videoclip para apoyar a Iglesias y la posibilidad de un gobierno de izquierda en Madrid.
Bajo el título “P.I. y la batalla de Madrid”, el grupo musical Caderas Crew pone ritmo a la campaña de Madrid tras sus hits de Ada Colau con de la canción ‘Ada is in the house’ , que se convirtió en el contenido más viral de las elecciones municipales de Barcelona del 2019. Recientemente lanzaron “Yes a la Jess” una crítica actual del grupo al panorama actual en Catalunya y una versión libre de cómo ven a la candidata Jessica Albiach en 2020.
A día de hoy, tras lo ataques contra la figura de Pablo Iglesias y frente a la posibilidad de la victoria de la derecha más rancia en Madrid, Caderas Crew responde con este videoclip para apoyar al candidato Pablo Iglesias y a apoyar la posibilidad de un gobierno de izquierda en Madrid.
Caderas Crew es un laboratorio de música y memética. Está formado por artistas, músicos y filmakers barceloneses underground agrupados bajo las siglas C.C. (Caderas Crew) provenientes del punk, el soul o la música urbana. Debutaron como grupo con un video clip en apoyo de Ada Colau, ‘Ada is the House’. Caderas Crew esta formado por Victor Retros (los Retrovisores) Kitiara Ferran (Frenetic TV) Yoyi Pro, Jordi Lion (La Bellaquera), Jose Contreras.

Esta canción esta acompañada de un videoclip atrevido y rompedor en la que Caderas Crew lanza mensajes como: “Pablo sin corbata. Se cargó el bipardismo’, ‘Pablo dice las verdades y no las falsedades’ o ‘Ayuso tu libertad no me la creo, tu aliado vox es el medievo’ en una narrativa cómic y underground, con un sonido que se mueve entre bases trap y reguetton.
Titutlo: Pi y la batalla de Madrid. El trap de Pablo Iglesias.
Letra
Intro
Caderas Crew
Madrid listen to me
Estribillo 1
La batalla ya está aquí
Pi pi pi junto a ti
Pablo ready para combatir
Vamos con todo a ganar Madrid
1 Estrofa
Pablo dice las verdades
No las falsedades
Empezó de abajo
Y eso todo el mundo lo sabe
Es diferente
No lo querían de Vicepresidente
Y ahora lucha por Madrid
Y toda su gente
Estribillo 2
Pablo Pablo ese pelazo largo
Pablo Pablo nunca cambias de bando
Pablo Pablo siempre tiras del carro
Aunque los medios tiren mierda a diario
2ª Estrofa
Recuerdo cuando nos robaban
Y esto era un abismo
Pablo sin corbata
Se cargó el bipardismo.
Madrid y su batalla
El Pablo no falla
Ayuso, no hay nada que hacer
Tira la toalla
No das la talla
Espera que vas a perder
Estribillo 1
La batalla ya está aquí
Pi Pi Pi, junto a ti
Pablo está ready para combatir
Vamos con todo a ganar Madrid
3ª Estrofa
Ayuso tu libertad no me la creo
Tu aliado vox es el medievo
Cateyanos y corruptos no los quiero
Yo quiero que Madrid vuelva a latir de nuevo
Que paguen los que no viven tan mal
Alquileres justos y sanidad
Políticos que digan la verdad
Ahora tenemos la oportunidad…
Estribillo 2
Pablo Pablo, No se como explicarlo
Pablo Pablo, Nunca cambias de bando
Bando siempre tiras del carro
Aunque los medios tiran mierda a diario.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.