Nuestro compañero Basilio Aragón ha dado en la diana y resalta una problemática latente en la sociedad contemporánea: la falta de educación financiera entre los jóvenes. Es inadmisible que individuos lleguen a la adultez sin comprender aspectos básicos de su economía personal, como la diferencia entre salario bruto y neto, así como la función de los impuestos.
Su discurso apunta directamente a una reforma educativa que incluya la enseñanza de estos temas desde edades tempranas, con el objetivo de empoderar a las nuevas generaciones con el conocimiento necesario para tomar decisiones financieras informadas y garantizar su bienestar económico a lo largo de sus vidas. Asimismo, que no dejen engañarse por mensajes planos de influencers o políticas interesadas en personas desinformadas y desarrollen una visión crítica del mundo que les rodea.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir