Joan Baldoví ha vuelto a dejar una intervención plagada de realidades.
El diputado valenciano de Compromís el Congreso de los Diputados ha querido hacer una intervención en la que cargaba contra la ultraderecha.
“Hablan ustedes en su exposición de motivos de chiringuito. ¿Ustedes? ¿Hablan de chiringuito? Luego aguantando aquella oficina del Español de aquel parásito que en gloria esté”, hacía en referencia al cargo ostentado por Cantó en un puesto creado para su figura por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

“Por último, hablan ustedes de ministerio innecesario y oneroso. Hombre, ustedes siempre ven la paja en el ojo ajeno pero la viga no la ven. Tienen un vicepresidente de Castilla y León sin funciones ejecutivas. No hace nada más que decir tonterías y provocaciones”, proseguía.
En redes Baldoví adjuntaba el vídeo a un mensaje en el mismo sentido: “Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos”.
Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos. pic.twitter.com/9q48LxYAX4
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 15, 2022
Tras el turbulento jueves en el Congreso el diputado de Compromís consideraba que este día ha sido «uno de los días más complicados» que ha vivido la democracia española.
«Ha sobrevolado» por la Cámara «el espíritu» del coronel de la Guardia Civil José Antonio Tejero, «pero vestido de negro en lugar de verde», ha especificado.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.