Joan Baldoví ha vuelto a dejar una intervención plagada de realidades.
El diputado valenciano de Compromís el Congreso de los Diputados ha querido hacer una intervención en la que cargaba contra la ultraderecha.
“Hablan ustedes en su exposición de motivos de chiringuito. ¿Ustedes? ¿Hablan de chiringuito? Luego aguantando aquella oficina del Español de aquel parásito que en gloria esté”, hacía en referencia al cargo ostentado por Cantó en un puesto creado para su figura por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

“Por último, hablan ustedes de ministerio innecesario y oneroso. Hombre, ustedes siempre ven la paja en el ojo ajeno pero la viga no la ven. Tienen un vicepresidente de Castilla y León sin funciones ejecutivas. No hace nada más que decir tonterías y provocaciones”, proseguía.
En redes Baldoví adjuntaba el vídeo a un mensaje en el mismo sentido: “Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos”.
Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos. pic.twitter.com/9q48LxYAX4
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 15, 2022
Tras el turbulento jueves en el Congreso el diputado de Compromís consideraba que este día ha sido «uno de los días más complicados» que ha vivido la democracia española.
«Ha sobrevolado» por la Cámara «el espíritu» del coronel de la Guardia Civil José Antonio Tejero, «pero vestido de negro en lugar de verde», ha especificado.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir