Joan Baldoví ha vuelto a dejar una intervención plagada de realidades.
El diputado valenciano de Compromís el Congreso de los Diputados ha querido hacer una intervención en la que cargaba contra la ultraderecha.
“Hablan ustedes en su exposición de motivos de chiringuito. ¿Ustedes? ¿Hablan de chiringuito? Luego aguantando aquella oficina del Español de aquel parásito que en gloria esté”, hacía en referencia al cargo ostentado por Cantó en un puesto creado para su figura por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.
“Por último, hablan ustedes de ministerio innecesario y oneroso. Hombre, ustedes siempre ven la paja en el ojo ajeno pero la viga no la ven. Tienen un vicepresidente de Castilla y León sin funciones ejecutivas. No hace nada más que decir tonterías y provocaciones”, proseguía.
En redes Baldoví adjuntaba el vídeo a un mensaje en el mismo sentido: “Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos”.
Tras el turbulento jueves en el Congreso el diputado de Compromís consideraba que este día ha sido “uno de los días más complicados” que ha vivido la democracia española.
“Ha sobrevolado” por la Cámara “el espíritu” del coronel de la Guardia Civil José Antonio Tejero, “pero vestido de negro en lugar de verde”, ha especificado.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.