Joan Baldoví ha vuelto a dejar una intervención plagada de realidades.
El diputado valenciano de Compromís el Congreso de los Diputados ha querido hacer una intervención en la que cargaba contra la ultraderecha.
“Hablan ustedes en su exposición de motivos de chiringuito. ¿Ustedes? ¿Hablan de chiringuito? Luego aguantando aquella oficina del Español de aquel parásito que en gloria esté”, hacía en referencia al cargo ostentado por Cantó en un puesto creado para su figura por el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso.

“Por último, hablan ustedes de ministerio innecesario y oneroso. Hombre, ustedes siempre ven la paja en el ojo ajeno pero la viga no la ven. Tienen un vicepresidente de Castilla y León sin funciones ejecutivas. No hace nada más que decir tonterías y provocaciones”, proseguía.
En redes Baldoví adjuntaba el vídeo a un mensaje en el mismo sentido: “Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos”.
Los de Abascal, la Oficina del Español y la vicepresidencia sin funciones de Castilla y León ahora dicen que quieren acabar con los chiringuitos. pic.twitter.com/9q48LxYAX4
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 15, 2022
Tras el turbulento jueves en el Congreso el diputado de Compromís consideraba que este día ha sido «uno de los días más complicados» que ha vivido la democracia española.
«Ha sobrevolado» por la Cámara «el espíritu» del coronel de la Guardia Civil José Antonio Tejero, «pero vestido de negro en lugar de verde», ha especificado.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos