Ayuso ha permitido la construcción de su centro estrella de Formación Profesional sin cumplir con los requisitos legales, troceando facturas para evitar la fiscalización.
En el programa de hoy de ‘Hasta el Co*o de’ (HECD), Marina Lobo pone en evidencia, de nuevo, la corrupción que rodea al gobierno de Isabel Díaz Ayuso. A medida que las investigaciones avanzan, se revelan los oscuros manejos detrás de su administración. La número tres del PP de Madrid, Ana Millán, está siendo investigada por múltiples delitos de corrupción, incluyendo cohecho, prevaricación y tráfico de influencias. A pesar de estas graves acusaciones, Ayuso no solo la ha mantenido en su puesto, sino que la aforó para protegerla de la justicia.
Marina también denuncia cómo Ayuso ha permitido la construcción de su centro estrella de Formación Profesional sin cumplir con los requisitos legales, troceando facturas para evitar la fiscalización. Este es solo otro ejemplo de cómo la gestión de Ayuso se basa en la opacidad y en favorecer a sus allegados, mientras la ciudadanía madrileña sigue sufriendo las consecuencias de una administración marcada por el amiguismo y la falta de transparencia.
Un análisis contundente que deja claro que Ayuso y su entorno están más interesados en proteger sus intereses que en servir al pueblo de Madrid.
Aquí el programa completo
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.