Se siguen desquebrajando puzzles que cercan las praxis de AGBAR sobre el Ayuntamiento de Barcelona.
«Entre los años 2016 y 2018 publiqué artículos en el entonces nuevo diario Metrópoli Abierta. Fui «contratado» porque, como me dijeron, el Digital buscaba opiniones sobre los barrios para fiscalizar al gobierno municipal de Barcelona», comienza un hilo Ancor Mesa.

?Entre los años 2016 y 2018 pubiqué artículos en el entonces nuevo diario Metrópoli Abierta.
— Ancor Mesa Méndez? (@ancormesa) January 24, 2022
Fui "contratado" porque, como me dijeron, el Digital buscaba opiniones sobre los barrios para fiscalizar al gobierno municipal de Barcelona.
Lo que me pasó, no sorprenderá.
Hilo? pic.twitter.com/MK3L3apbGg
Esto viene a connivencia con lo que acto seguido pasa a exponer Mesa: «probablemente hayan oído hablar de él recientemente por el enésimo bulo que ha lanzado sobre la alcaldesa de Barcelona. Inventaron que había pasado unas noches de hotel en Andorra. Noticia por la que han tenido que rectificar y pedir disculpas antes de recibir la querella. Después de su rectificación no dudaron en señalar al Regidor @MarcSerraSole después de apuntar la infamia».
1/7 Probablemente hayan oído hablar de él recientemente por el enésimo bulo que ha lanzado sobre la alcaldesa de Barcelona.
— Ancor Mesa Méndez? (@ancormesa) January 24, 2022
Inventaron que había pasado unas noches de hotel en Andorra. Noticia por la que han tenido que rectificar y pedir disculpas antes de recibir la querella. pic.twitter.com/2PxSyZOAaQ
«Pues bien, corría el año 2018, yo iba publicando mis artículos en Metrópoli Abierta, sin mayor queja que algún que otro error en los destacados que tuve que pedir rectificar. Hasta que quise publicar un artículo explicando las malas prácticas de AGBAR…», explica.
3/7 Pues bien, corría el año 2018, yo iba publicando mis artículos en Metrópoli Abierta, sin mayor queja que algún que otro error en los destacados que tuve que pedir rectificar.
— Ancor Mesa Méndez? (@ancormesa) January 24, 2022
Hasta que quise publicar un artículo explicando las malas prácticas de AGBAR…
«Me dijeron, literalmente, que no podían publicarlo debido a que AGBAR era una de las empresas principales en la financiación de Metrópoli Abierta», sentencia.
4/7 Me dijeron, literalmente, que no podían publicarlo debido a que AGBAR era una de las empresas principales en la financiación de Metrópoli Abierta.
— Ancor Mesa Méndez? (@ancormesa) January 24, 2022
Decidí intentar publicarlo en el diario @publico_es que lo recibió encantado. Es justo este artículo ?https://t.co/6SGPOGZogn
«A continuación recibí una llamada en la que se me comunicaba el cese de mi colaboración con el medio. Semanas después observé que incluso habían eliminado mi historial de dos años de publicaciones quincenales. Hoy en día no encontrarán prácticamente rastro de mi en Metrópoli», sigue Mesa.
5/7 A continuación recibí una llamada en la que se me comunicaba el cese de mi colaboración con el medio. Semanas después observé que incluso habían eliminado mi historial de dos años de publicaciones quincenales.
— Ancor Mesa Méndez? (@ancormesa) January 24, 2022
Hoy en día no encontrarán prácticamente rastro de mi en Metrópoli pic.twitter.com/apEFarpn1n
«Metrópoli Abierta es un panfleto financiado por empresas como AGBAR y tengo la certeza de que no tiene más misión que intentar echar a @bcnencomu del gobierno de la Alcaldía y el gobierno de la ciudad de Barcelona. No es información, es propaganda a la medida de los Lobbies», arremete para concluir el hilo..
7/7 Metrópoli Abierta es un panfleto financiado por empresas como AGBAR y tengo la certeza de que no tiene más misión que intentar echar a @bcnencomu del gobierno de la Alcaldía y el gobierno de la ciudad de Barcelona.
— Ancor Mesa Méndez? (@ancormesa) January 24, 2022
No es información, es propaganda a la medida de los Lobbies. pic.twitter.com/l8KMliFzun
Related posts
SÍGUENOS
Bill Gates quiere que hagamos menos frente a la crisis climática
Cuando el capital dicta los ritmos del planeta, la tecnología se convierte en coartada.
De aquellos polvos estos lodos: el Departamento de Justicia que se rindió ante Trump
El libro “Injustice” desnuda cómo la administración Biden permitió que Trump quedara impune por corrupción y el asalto al Capitolio.
Sin límite: el negocio fósil que se acelera hacia el colapso climático
Mientras el planeta arde, las petroleras inyectan 256.000 millones de barriles nuevos en el sistema, burlándose de los acuerdos internacionales y de cualquier límite moral.
Vídeo | EL XOCAS Y LOS ‘PODEMITAS’ MALVADOS
Menos paranoia y más responsabilidad: el circo de los enemigos imaginarios distrae del fuego real que quema a los de siempre.
Vídeo | El imperio decadente
Estados Unidos cada vez se parece más al Imperio Romano, en sus últimos días. Mientras empleados federales hacen cola en bancos de alimentos para poder comer, Trump gasta 3,4 millones de dólares de los contribuyentes en una fiesta de Halloween inspirada en El Gran Gatsby….
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir