Parece que ha entrado miedo en la sede de Génova y se han decidido a parar la candidatura del vicepresidente del Gobierno sea como sea
El Partido Popular ha anunciado en redes sociales que ha denunciado al todavía vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas podemos Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial.
En el escrito, la formación liberal señala que el vídeo en el que Iglesias anunció candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid vulnera la normativa electoral y los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad.
«Denunciamos a Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial de Madrid por vulnerar los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad al anunciar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad», señalan en el tuit
En el escrito, presentado por el representante del partido ante la Junta, José Antonio Martínez Páramo, exponen que dicho vídeo tiene «una única finalidad electoralista» y supone «la utilización de un cargo y un despacho institucional para la realización de un acto encubierto de campaña».
Según el PP, Iglesias «está utilizando» su cargo de vicepresidente segundo del Gobierno «para realizar un acto partidista, en el que pone en valor aspectos de su programa electoral con recursos públicos», al hacer referencia en su intervención numerosos «logros» de Podemos. «Ha usado los medios institucionales para hacer campaña», señalan.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Ayuso ya no sabe ni mentir en equipo
Su pareja dice que no autorizó negociar con la Fiscalía, su abogado dice que sí. La chapuza judicial más surrealista desde Camps.
Control absoluto en tierra de ‘libertad’: Milei activa el espionaje interno
Javier Milei abre la puerta al espionaje contra activistas, periodistas y jubiladas
No son lenguas cooficiales, son lenguas cohibidas
Mientras presume de gallego en Galicia, en Bruselas lo arrincona. Feijóo no habla lenguas: las entierra.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos