Parece que ha entrado miedo en la sede de Génova y se han decidido a parar la candidatura del vicepresidente del Gobierno sea como sea
El Partido Popular ha anunciado en redes sociales que ha denunciado al todavía vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas podemos Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial.
En el escrito, la formación liberal señala que el vídeo en el que Iglesias anunció candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid vulnera la normativa electoral y los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad.
«Denunciamos a Pablo Iglesias ante la Junta Electoral Provincial de Madrid por vulnerar los principios de neutralidad, imparcialidad e igualdad al anunciar su candidatura a la Presidencia de la Comunidad», señalan en el tuit
En el escrito, presentado por el representante del partido ante la Junta, José Antonio Martínez Páramo, exponen que dicho vídeo tiene «una única finalidad electoralista» y supone «la utilización de un cargo y un despacho institucional para la realización de un acto encubierto de campaña».
Según el PP, Iglesias «está utilizando» su cargo de vicepresidente segundo del Gobierno «para realizar un acto partidista, en el que pone en valor aspectos de su programa electoral con recursos públicos», al hacer referencia en su intervención numerosos «logros» de Podemos. «Ha usado los medios institucionales para hacer campaña», señalan.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El Estado criminaliza al estudiantado que planta cara a la extrema derecha
Una protesta pacífica en la Universidad Complutense termina con siete estudiantes imputadas por delitos de odio.
La Audiencia de Barcelona resucita la inquisición: procesar por satirizar un belén
Hazte Oír y la judicatura se dan la mano para criminalizar el humor y disciplinar la libertad de expresión
De Erdogan a Netanyahu: la hipocresía occidental ya no se disimula.
Mientras Netanyahu masacra Gaza y Erdogan aplasta la oposición, la UE y EEUU aplauden o miran hacia otro lado
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.